Iglesia / La Rioja / Briones

Contactar con una iglesia en Briones, 26034

Contacte con una iglesia en Briones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Briones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Briones o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Briones :

Ermita de San Andrés

Categoría : Church

  • Dirección : Cam. el Valle, 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Andrés :

- Ermita abandona. A su al rededor tenemos un buen paraje para caminar y desconectar.

Church of Our Lady of the Assumption

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. España, 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : +34608036856
  • Página web :
  • Church of Our Lady of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of Our Lady of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Our Lady of the Assumption :

- La portada principal es de estilo renacentista. La torre campanario se alza al lado de la puerta y se levantó sobre otra anterior del siglo XVI que resultó dañada por el terremoto de Lisboa en 1755, finalizándose cuatro años después. Me llamó mucho la atención el órgano barroco, con trompetería de 1767 con un mueble de estilo rococó. El coro está apoyado sobre arcos escarzanos y se accede a él por una monumental escalera lateral con balaustrada decorada. Esta iglesia es un auténtico museo y lo mejor que el acceso es gratis. Las fotos son de junio del 2013.

- De gran belleza en el exterior y también en el interior. Lo que más me sorprendió es el gran tamaño de sus columnas interiores, la belleza de su sacristía, el órgano, el coro, la escalera de acceso al coro… Fuimos en época de Navidad y tenían un precioso Belén.

- Preciosa iglesia, impresionante y muy cuidada. Tiene también una representación de la villa en época medieval. Me impresionó el tremendo órgano con su trompetería de batalla. Merece la pena dejar un donativo y disfrutar de la música y las luces. Preciosa, reitero. ?

- Una de las parroquias más bonitas de toda La Rioja. Data de la primera mitad del siglo dieciséis y está construida en sillería de piedra, estilo Reyes Católicos. Destaca su planta de salón, amplia y esbelta, y la altura de su techumbre, cuya bóveda presenta crucerías estrelladas. Otro detalle precioso es su balaustrada del siglo XVII y las excelentes capillas, sobresaliendo la dedicada a Martín de Hircio, caballero renacentista que acompañó a Hernán Cortés en la conquista de México. Aunque sin duda la gran joya es el coro, con 23 asientos tallados a mano, y el órgano del siglo XVIII.

- Para mi la zona mas bonita de todo Briones. En la misma plaza tienes la iglesia, la casa encantada, tiendas con ese toque antiguo que te hace volar la migración a tiempos pasados. De obligada visita cada calle que rodea esta plaza, y si os gusta la fotografía ya ni os cuento.

- Impresionante iglesia, y con un sistema de iluminacion, y sonido de órgano de pago (muy económico) que la realza aún más.

- Preciosa. Nos encantó. Impresionante iglesia como otras muchas construidas en la zona de La Rioja. Muy recomendable la visita.

- Pueblo muy bonito y la iglesia también lo es, muy buenas vistas desde lo alto del torreon en ruinas.

- La iglesia de Nuestra Señora de la Afición es un templo construido en piedra de sillería del siglo XVI, de estilos isabelino (o Reyes Católicos) y renacentista, con una torre barroca construida en 1756 que sustituyó a la original.

- El acceso es libre con un horario bastante amplio y se puede iluminar el retablo por solo 1€. Destacan el órgano barroco, la sacristía y el retablo. Llama mucho la atención lo grande y lo alta que es. La torre es una de las más altas se la Rioja.

Ermita del Cristo (s. XVIII)

Categoría : Church

  • Dirección : C. Cerca del Cristo, 2A, 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita del Cristo (s. XVIII) de guardia : no rellenado
  • Ermita del Cristo (s. XVIII) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Cristo (s. XVIII) :

- Se construye entre 1737 y 1748 sobre la antigua Ermita de San Juan. Es destacable su planta octogonal y su gran cúpula central. En su interior se conservan retablos, pinturas y tallas de la época. Los tres retablos de la cabecera son de estilo Rococó del siglo XVIII. El Cristo de los Remedios esta en esta ermita desde la Cruz de Septiembre hasta la Cruz de Mayo, el resto del año el Cristo se encuentra en la Parroquia de la localidad. Los pequeños retablos laterales son Neoclásicos y contiene a Santo domingo de La Calzada y La Virgen de Guadalupe de México. En el interior hay un interesante Museo de Ornamentos Litúrgicos entre los que destacan los tomos verdes y rojos con casi medio milenio de antigüedad y una colección de reliquias y relicarios de diferentes estilos. Las fotos son de junio del 2013.

- Un lugar muy chulo para visitar, la ermita se puede ver desde fuera pero merece la pena pagar el euro y entrar a ver la antigua farmacia del pueblo que está justo detrás del altar, es una preciosidad. El hombre de la entrada es muy majo y te explica la historia si le preguntas.

- Muy bonita y cuidada, la botica instalada tras el altar es muy interesante.

- Ermita pequeña, pero con un estado de conservación muy bueno, con una parte interior que aunque no pudimos entrar, desde fuera se podían apreciar los acabados del retablo y diversas figuras religiosas. Merece la pena acercarse y apreciar esta construcción.

- Muy bonita, es un edificio de sillería de arenisca del siglo XVIII, con planta octogonal y de líneas curvas envolventes.

- Preciosa ermita del s. XVIII en la parte alta de Briones. Excelentes vistas de los alrededores del pueblo, de los meandros del río y de las vides.

- Edificada sobre la iglesia de San Juan. Solo la pude ver por fuera.

- No dejar de visitar la ermita del Cristo del Humilladero, un lugar para meditar y al lado un balcón para ver los campos de Rioja en toda su belleza.

- Un lugar que no se debe perder y mas el dia de las Jornadas Medievales con el juicio de la santa Inquisición. Con certificado y todo.

- Preciosa ermita del Cristo justo en frente de la oficina de turismo.

Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. San Juan, 9, 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : +34941322221
  • Página web :
  • Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño de guardia : no rellenado
  • Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obispado De La Diocesis De Calahorra La Calzada Y Logroño

Ermita Virgen de las viñas

Categoría : Church

  • Dirección : 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita Virgen de las viñas de guardia : no rellenado
  • Ermita Virgen de las viñas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ermita Virgen de las viñas

Ya no hay dentistas en la ciudad Briones, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Briones

Ermita de San Andrés

Categoría : Church

  • Dirección : Cam. el Valle, 26330 Briones, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a