Iglesia / Aragon / Bronchales

Contactar con una iglesia en Bronchales, 44045

Contacte con una iglesia en Bronchales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Bronchales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bronchales o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bronchales :

Church of the Assumption

• Dirección : C. de la Iglesia, 44367 Bronchales, Teruel
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- Preciosa iglesia en Bronchales. Las fiestas del pueblo som del 14 al 20 agosto del 2023. Procesión de nuestra Señora de la Asunción y también de la Virgen de los Desamparados de Valencia para los númerosos turistas de la Comunidad Valenciana.

- Es una iglesia pequeña pero con mucho encanto. Tiene un altar precioso dedicado a la Virgen de la Asunción y también puedes encontrar una réplica de la Mare de Déu dels Desamparads donada por la colonia valenciana de veraneantes, hace ya muchos años.

- La sillería de sus esquinas es de rodeno.

- Muy bonita.