Iglesia / Aragon / Broto

Contactar con una iglesia en Broto, 22069

Contacte con una iglesia en Broto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Broto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Broto o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Broto :

Ermita de San Blas

• Dirección : C. M, 2, 22370 Broto, Huesca
  • Ermita de San Blas de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Blas :

- Excelente lugar. El menú vale 20€ pero se come expectacular. Además, el trato del personal es inmejorable. Además de la comida, el pan que utilizan es casero y lo hacen ellos mismos en un horno. Al igual que la carne a la brasa. Todo riquisimo y volvería sin dudarlo. Además, el bar es todo de madera y es súper bonito. Súper recomendado.

- Ermita muy 'cuca' Un gran día con Los Amigos de Boltaña y el Valle. Una tarde inolvidable. Celebración y concierto. Y chaparrón. (Fue antes del concierto…)

- Ermita de estilo románico. Zona de las piscinas de Broto siguiendo el cauce del río.

- Fiesta local 3 Enero. Misa, canticos, reparto de torta de caridad y… Comida popular.

- Una gran ermita Original el rotulo de la puerta y el falso arquillo.

- Muy bonita.

- Lugar encantador.

- Bien.

- Muy bonita.

- Ermita de San Blas.

Iglesia Parroquial de San Pedro de Broto

• Dirección : C. Sta. Cruz, 19, 22370 Broto, Huesca
  • Iglesia Parroquial de San Pedro de Broto de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Pedro de Broto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Pedro de Broto :

- Situada en lo alto de una ladera, con la casa abadía adosada a una parte de la cabecera, formando ante la puerta una pequeña plaza mirador abierta al sureste sobre el valle. Es una construcción de mampostería con piedra sillar en las esquinas.

- Templo del siglo XVI que desde lejos si torre principal parece un castillo y que esta en. Lo alto del. Pueblo con fácil acceso que hay que visitar para contemplar esta construcción seas o no religioso.

- Muy bonita iluminada por la noche. Iglesia del siglo XVI con torre defensiva almenada.

- Bonita iglesia. De noche iluminada incluso luce mas.

- Construcción muy sólida compuesta de tres secciones (naves) y según una inscripción data su construcción en el año 1871, Broto fue en su tiempo paso estratégico y sede del Valle de Broto de ahí la magnitud de esta iglesia con su magnífica torre almenada. Es de visita obligada.

- La Iglesia de San Pedro Apóstol de Broto fue construida en el Siglo XVI y se encuentra ubicada en el centro de la localidad pirinaica. Es de estilo gótico aragonés, en plena transición al renacimiento. Se encuentra adosada a una torre defensiva, que destaca sobre el resto de edificios que la rodean.

- Iglesia parroquial de Broto de estilo medieval con apariencia de fortaleza. Puede pasar algo desapercibida por que se camufla con los edificios del entorno. Es bonita, con un interior sencillo y muy bien conservada.

- Construida en 1578. Por dentro una iglesia mas. Por fuera es curioso de ver la construccion en si ya que la iglesia tiene adosada una torre defensiva. Destacable tambien el portal de entrada.

- Situada en lo alto del pueblo.

- Iglesia de Broto. Atención a los horarios pues acostumbra a estar cerrada. Sólo abre para las misas. Iglesia románica que vale la pena visitar.