Contactar con una iglesia en Brunete, 28026

Contacte con una iglesia en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Brunete :

Parohia Ortodoxa Romana Boadilla del Monte si Brunete

Categoría : Christian church

• Dirección : C. Pradillo, 6, 28690 Brunete, Madrid
  • Parohia Ortodoxa Romana Boadilla del Monte si Brunete de guardia : no rellenado
  • Parohia Ortodoxa Romana Boadilla del Monte si Brunete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parohia Ortodoxa Romana Boadilla del Monte si Brunete :

- Muy serio, bueno, y punctual.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 5, 28690 Brunete, Madrid
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Precisa iglesias situada en el corazón de Brunete acompañado de una muy bonita plaza en donde disfrutará de zona visita que te dará mucha paz y aprovecharás para tomar algo en las terrazaz de dicha plaza.

- Es una iglesia de los años 40, de la reconstrucción que se hizo después de la guerra civil que en Brunete fue especialmente destructiva Aunque es un poco mas grande que otras de la zona (ésta tiene tres naves) es muy similar a las de reconstruccion de Pozuelo, Aravaca, Villanueva de la Cañada y tantas otras Esta tiene algo especial que es el estar anexa a la plaza mayor del pueblo y su ayuntamiento, formando un conjunto que podríamos llamar monumental.

- La iglesia es muy bonita, tiene una buena acústica y me gustó mucho la homilía cuando fui, zona muy limpia llena de papeleras en el patio de fuera.

- Preciosa y acogedora Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, edificio reconstruido casi en su totalidad, con varias capillas con bonitos retablos y pinturas en su interior, en ella se encuentra la talla del Santísimo Cristo del Patrocinio, patrono de la población, junto con muchas más tallas de Santos y Vírgenes y un hermoso cuadro de la Última Cena, en su exterior destacan sus portadas renacentistas construidas en granito y la torre campanario, de gran altura culminada con chapitel herreriano de pizarra. Iglesia y Plaza Mayor forman un bonito y estupendo conjunto en Brunete, practicamente arrasadas tras la guerra civil y reconstruidas posteriormente a la perfección.

- Me sorprendió gratamente, porque siempre la encontraba cerrada y está vez tuve suerte y pude visitarla, me pareció muy bonita, destacaría su retablo, y las tallas que sacan en Procesion del Cristo con la Cruz y la Virgen que está a su lado. Me gustó mucho una pequeña capilla oscura que invita al recogimiento.

- Destruida casi por completo en la guerra civil y restaurada por la Dirección Gral. De Regiones Devastadas. Forma un conjunto único y excepcional junto con la plaza mayor y el ayuntamiento de Brunete.

- Cada año que voy a Madrid, me acerco a oír misa en Nuestra Señora de la Asunción en Brunette, me encanta la Iglesia y su entorno.

- Voy allí por necesidad, a Cáritas, conseguí que me ayudarán de momento con alimentos, es de agradecer, nunca lo había hecho, lo pasé mal la primera vez, la segunda ya no tanto, lo hacen de corazón y aunque hay gente que se aprovecha de ello sin necesidad yo en mi caso estoy muy agradecida. Supongo que todo en esta vida tiene arreglo y cambiarán las cosas. Es una iglesia preciosa, recomiendo que la visiten si vienen por este pueblo.

- Bonita acogedora. Dos piezas de interés a señalar. El Cristo pintado de la sacristía. Reza en arameo una palabra cuya traducción es 'Tengo sed ' La otra pieza se trata de un cuadro de la última cena, situado a la entrada de la fachada suroeste de la iglesia. Bonito retablo en el altar.

- Iglesia muy bonita y muy bien conservada, siempre está abierta y se puede visitar respetando los horarios de misa, tiene al lado una plaza también muy bonita, si vais a Brunete merece la pena detenerse un momento y visitarla por dentro y por fuera.