Iglesia / Castilla-La Mancha / Buenaventura

Contactar con una iglesia en Buenaventura, 45022

Contacte con una iglesia en Buenaventura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Buenaventura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Buenaventura o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Buenaventura :

Santa Cruz

• Dirección : C. Carretera, 6, 45634 Buenaventura, Toledo
  • Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Cruz :

- En invierno hay misas de lunes a viernes (menos el jueves que es en la ermita a las 12) por la tarde, a las 19h. Los sábados a las 19. 30 y los domingos y festivos a las 11 de la mañana. Yo encontré la iglesia abierta el sábado por la mañana, y la verdad que es un refugio de paz, y una iglesia preciosa por dentro, con varios siglos de antigüedad y una importante historia. Hay además los domingos, exposición del Santísimo a las 18 y rezo de vísperas a las 19. 10. Confesiones antes de las misas.

- Iglesia de piedra de estilo romanico. Restaurada en suelo y techados hace pocos años. Imágenes de Cristo Yacente y San Buenaventura de gran calidad. Misa a las 20:30 días laborables y vísperas. A las 12:00 Los festivos.