Contactar con una iglesia en Buendía, 16041

Contacte con una iglesia en Buendía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Buendía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Buendía o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Buendía :

Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora

• Dirección : Pl. Constitución, 1, 16512 Buendía, Cuenca
  • Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora :

- Merece la pena ir a verla, es bonita.

- Bonita y grande Iglesia, por fuera algo deteriorada, pero no le quita nada de encanto. Y la plaza, con el Ayuntamiento, es admirable. Porticada en dos lados. Ayuntamiento con reloj y campana. Del siglo XIX. Parece que estas en el pasado. Buena visita.

- El encargado de la Oficina de Turismo de Buendía, la enseña gratuitamente y te la explica de maravilla sin duda una iglesia que te encantará si te la explican tan bien como Alberto.

- Estupendo monumento religioso.

- Buendía ofrece interesantes atractivos más allá de la Ruta de la Caras, y su Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, ubicada en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento es un buen ejemplo de ello. Construída en los siglos XV y XVI es un ejemplo de transición del gótico al herreriano. Vale la pena su visita.

- Bonita iglesia con bóvedas estrelladas.

- Muy bonita.