Iglesia / Galicia / Bueu

Contactar con una iglesia en Bueu, 36004

Contacte con una iglesia en Bueu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Bueu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bueu o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bueu :

Igrexa de San Martiño de Bueu

• Dirección : Rúa Valado, 6, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Igrexa de San Martiño de Bueu de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Martiño de Bueu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Martiño de Bueu :

- Nos casamos en esa iglesia, es preciosa, las vistas desde allí son increíbles, el padre Josechu es maravilloso.

- Preciosa, tiene un pórtico impresionante que va del suelo al techo, los detalles no dejan apartar los ojos de él, no sé concretamente los años que tiene. Veneran a San Martiño y a la Virgen del Carmen igual que en Moaña. La ocasión no era la indicada y me dió mucha pena no poder hacer fotos del interior y exterior. El cementerio estaba allí mismo pero lo trasladaron cerca y en sú lugar dejaron una pared original e hicieron un lugar con bancos, hierba y unas preciosas vistas. Recomiendo pasar por allí, es un lugar que vale la pena visitar.

- Iglesia con parte del interior románico y con un entorno muy agradable con un parque anexo y tres cruceros muy originales en la entrada.

- Es un sitio precioso, se encuentra en lo alto del pueblo. La iglesia por dentro es aún más bonita. Parada obligatoria.

- Imposibilidad de ver la iglesia por dentro. Por fuera se observa las características propias de la iglesia, con una zona de merendero al lado de la iglesia, con sombra y parque para jugar los niños.

- Me encantó, grande bonitaa y muy iluminada.

- Enclave muy bonito con buenas vistas.

- Asistí a una primera comunión. La ceremonia bastante buena, pero a los que van a leer la palabra de Dios, por lo menos deben hacer in paréntesis, dirigirse a todos los parroquianos asistentes y con voz serena, pero segura, hacerles ver como hermanos en Cristo, que esa era la palabra de Dios.

- Una obra de arte en un lugar precioso.

- Perfecta iglesia para bautizar a tus hijos y también bodas.

Capela de San Xosé

• Dirección : Rúa de Pazos Fontenla, 10, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Capela de San Xosé de guardia : no rellenado
  • Capela de San Xosé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capela de San Xosé :

- Sencilla pero hermosa Iglesia. Ubicada en el centro de Bueu y de fácil acceso. Misas los fines de semana.