Iglesia / Comunidad de Madrid / Buitrago del Lozoya

Contactar con una iglesia en Buitrago del Lozoya, 28027

Contacte con una iglesia en Buitrago del Lozoya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Buitrago del Lozoya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Buitrago del Lozoya o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Buitrago del Lozoya :

Iglesia de Santa María del Castillo

• Dirección : C. de la Villa, 2, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Iglesia de Santa María del Castillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María del Castillo :

- Preciosa Iglesia de estilo mudéjar, sobre todo por el artesonado de madera del interior, dedicada a la virgen de las angustias, por un euro se enciende la iluminación interior y se aprecia mejor la capilla y el altar. La visita al campanario obligatoria cuesta un euro por persona pero las vistas merecen la pena. Más.

- Pequeñita y muy bien conservada. El interior un poco oscuro, salvo si enciendes las luces con un donativo de 1€ -¡o si esperas que alguien más lo encienda en el tiempo que estás dentro  ! -. No dejar de mirar el techo: un artesonado precioso. A la derecha, una capilla del Santísimo muy acogedora, infinitamente menos visitada y bastante más iluminada, maravillosa si deseas orar un rato. Y por supuesto, ¡el campanario vale muchísimo la pena  ! Unas vistas de Buitrago absolutamente increíbles.

- Con mucha historia, impresionante su artesonado mudéjar, su torre mudéjar muy bonita no dejes de visitarla si estás o pasas por Buitrago de Lozolla además su muralla en muy buen estado de conservación y casi completa, su castillo en proceso de restauración.

- Go to the tower  ! This is a beautiful church from the 16th century. Very well preserved with beautiful religious artifacts and incredible architecture. In the left side of the church there's a door that you can go through that leads to the top of the tower. It cost 1€ to go up, there's a torniquete where you can put 1€ coin, and only 1 euro coin will work. Recommend going up, just be careful because the bells still play and they are kinda loud  !

- Preciosa iglesia de estilo mudejar. El acceso a la torre cuesta 1€. Las escaleras son de piedra e irregulares. Las vistas desde arriba son espectaculares. Más.

- Iglesia muy bonita. La subida al campanario cuesta 1€. Más.

- Me ha parecido una Iglesia hermosa, y he visitado muchas, si arquitectura es digna de admirar y si pasáis por ella, no os olvidéis de subir al campanario, desde el cual podéis observar parte de la belleza del pueblo de Buitrago de Lozoya. La vista es espectacular, pero mientras subid, tenéis que tener cuidado de los primeros escalones que son de piedra y estrechos, pero luego son de madera. Pero de verdad que merece la pena el euro que pagáis. Creo de verdad que merece la pena la donación que hacéis. Lo que si es que deberían tenerlo un poco más limpio. Pero de verdad merece la pena que visitéis  !.

- Puedes entrar gratis, pero para encender la luz dos minutos hay que pagar 1€… Desde la torre hay buenas vistas aunque los cristales están bastante sucios… Más.

- Iglesia espectacular del siglo XIV, el techo neo-mudéjar es impresionante. Es pequeña pero realmente bonita, una visita obligada si vas a Buitrago.