Contactar con una iglesia en Bullas, 30012

Contacte con una iglesia en Bullas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Bullas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bullas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bullas :

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

• Dirección : Pl. de España, 5, 30180 Bullas, Murcia
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora del Rosario :

- Es una iglesia muy linda, no puedan la oportunidad de visitarla si pasan por Bullas. En alguna visita guiadas del vino que hagan por el lugar.

- Bonita parroquia con un retablo no muy recargado y a su vez tiene algo del estilo barroco, sencilla y a su vez acogedora para el rezo si vas de paso, en general un pueblo sencillo y con encanto para ver y visitar el Museo del vino que no queda muy lejos, y el Salto del Usero al cual debes ir en coche pero no queda lejos de la ciudad.

- Muy chula.

- Muy bonita, y para mi, aunque sea de muy lejos del lugar, especialmente emotiva…

- Muy linda el templo, embellece a Bullas y su historia.

- Bonita Iglesia en el centro de Bullas. Estuve en Semana Santa.

- Incomparable.

- Bonito templo del siglo XVIII.

- Preciosa iglesia.

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

• Dirección : C. Juan Soler Porras, 35, 30180 Bullas, Murcia
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús :

- Iglesia que fue remodelada hace unos años en el Barrio Nuevo, ya que la anterior estaba en bastante penuria, al menos en su fachada. A esta le pusieron un reloj en la alargada torre de la campana, se ha quedado original. Al lado recientemente han puesto (además del parque infantil) unos elementos para hacer ejercicio, algo cada vez más de moda por las ciudades y pueblos.

- Es una iglesia pequeñita que está situada en el barrio nuevo. Está rodeada de una pequeña plaza. Ideal para que jueguen los niños. Ahora han puesto unos columpios y se ha quedado muy bien.

- Pequeña iglesia con encanto  ! Reformada hace unos años.