Contactar con una iglesia en Buñol, 46012

Contacte con una iglesia en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Buñol :

Kirche

• Dirección : C. Condes Buñol, 3D, 46360 Buñol, Valencia
  • Kirche de guardia : no rellenado
  • Kirche abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kirche

Ermita de San Cristóbal

• Dirección : Autovía del Este, 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Ermita de San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Cristóbal :

- Preciosa. Se ve desde la carretera. Siempre que paso por aquí me fijo.

- Muy bonito vistas muy bonitas ay que pitar para que te proteja.

- Bonita, se puede ver la ermita por fuera, hay un par de bancos a pie de carretera. Escaleras arriba, en la ermita, la gente coloca ramos en las ventanas y hay una caja acristalada donde poner velas. El santo está de cara a la A-3, ideal que el patrón de los conductores esté mirando la nacional. Ojalá hubiera más espacio para aparcar, realmente sólo está el arcén y además la ermita está tras una curva de la carretera…

- Está en un pequeño montículo al lado de la antigua nacional III, aunque desde la autovía se divisa perfectamente. El espacio para aparcar viene un poco justo. Solo por las vistas ya merece la pena visitarla. Además, se nota en seguida que es de construcción relativamente nueva (1994) y si seguimos carretera abajo hacia Buñol veremos a poca distancia, si nos fijamos atentamente pues es fácil pasar de largo sin percatarse de ella, la antigua Ermita de San Cristóbal, ésta ya sin acceso.

- Muy bonita y cuidada. Con unas vistas impresionantes. Cuidado con donde aparcas, aunque no hay mucho tráfico hay que tener precaución. No apata si tienes miedo a las alturas.

- Desde que el tráfico ha sido desviado por el viaducto. Es un lugar tranquilo, y que se puede visitar.

- Un sitio para aparcar con mucho cuidado, muy bonitas las vistas.

- Las vistas son espectaculares y muy ceca está el observatorio astronómico.

- Espectaculares vistas del viaducto y del entorno.

- Un rincón muy peculiar.

San Pedro Apóstol

• Dirección : Pl. del Pueblo, s/n, 46360 Buñol, Valencia
  • San Pedro Apóstol de guardia : no rellenado
  • San Pedro Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Pedro Apóstol :

- Grande, muy bonita, cuidada y acogedora.

- Templo del siglo XVIII, con cúpula cubierta de teja azulejada azul típica valenciana. Amplio por dentro, bien cuidado. Estilo rococó con pilares de estito corintio en el frontal. O de estilo corintio falseado en el interior. Tallas de madera policromada.

- Se empezó a construir en 1633 y se terminó en 1757, ya en estilo neoclásico. Tiene una gran fachada lisa con la puerta principal rodeada de columnas estriadas de orden compuesto adornadas con hojas de acanto, y adosada a ella, un campanario cuadrangular de treinta y tres metros de altura, de forma cuadrangular, rematado en una torrecilla que termina con una veleta en la que está incluida la silueta de San Pedro. La planta del templo es de cruz latina con tres naves, las laterales con capillas y la central más ancha, con bóveda de medio cañón, separada de las laterales por arcos sustentados por pilares de orden corintio, con cúpula sobre pechinas en el crucero, con frescos sobre la vida de San Pedro. Las ventanas son de vidrieras policromadas. La Capilla de la Comunión, de gran belleza, presenta entre otras imágenes, una Virgen del Rosario obra de Vergara, aunque la obra más importante del templo es la de San José, del mismo autor, situada en una nave lateral. La iglesia tiene otras joyas, como un Cristo Yacente, una Inamaculada de Esteve, el precioso Altar Mayor, y esculturas de diferentes santos obras de gran calidad.

- Preciosa iglesia siglo XVIII con un interior estilo Barroco, recientemente restaurado. Obligada visita en Buñol. Tener en cuenta que es lugar de culto, sobre todo en horario de servicio religioso.

- Un excelente lugar para la reunión de los católicos, un interior amplio y bello de estilo renacentista.

- Es bastante grande y muy bien cuidada.

- Es mi lugar favorito, pues en el Sagrario está mi mejor amigo.

- El interior esta en buen estado.

- El interior es muy bonito.

- La iglesia con una historia de más de 250 años está muy bien cuidada, está situada en el centro del pueblo y es uno de los puntos de referencia del pueblo.

Iglesia de San Rafael

• Dirección : Pl. San Rafael, 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Iglesia de San Rafael de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Rafael :

- Hoy un recuerdo del pasado que fue una pequeña iglesia con el gran encanto del barrio San Rafael está bastante abandonada presidía la plaza de la barriada más bonita de Buñol.