Iglesia / Aragon / Bureta

Contactar con una iglesia en Bureta, 50061

Contacte con una iglesia en Bureta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Bureta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bureta o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bureta :

Iglesia de La Santa Cruz

• Dirección : Pl. España, 2, 50547 Bureta, Zaragoza
  • Iglesia de La Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Iglesia de La Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de La Santa Cruz :

- Se trata de una construcción barroca de finales del siglo XVII. El material utilizado preferentemente es el ladrillo. Consta de una nave rectangular con galería de arcos y una torre campanario de planta cuadrada y cuerpo octogonal a partir de la cubierta del edificio. La portada de piedra utiliza el arco de medio punto cerrado entre pilastras y rematada con hornacina flanqueada por los escudos condales. La fachada, además se decora con cuadros resaltados de ladrillo y columnas de orden toscano. La nave de cabecera plana y crucero se cubre con bóveda de lunetos, mientras que el ábside lo hace con cúpula sobre pechinas en las que también aparecen los escudos condales. Los retablos de las capillas de la nave, así como el retablo mayor son de los siglos XVI y XVII. En su cripta se encuentran enterrados algunos de los condes de Bureta.

- Arquitectura gradiosa.

Ya no hay dentistas en la ciudad Bureta, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Bureta

Iglesia de La Santa Cruz

• Dirección : Pl. España, 2, 50547 Bureta, Zaragoza