Iglesia / Andalucia / Busquístar

Contactar con una iglesia en Busquístar, 18033

Contacte con una iglesia en Busquístar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Busquístar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Busquístar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Busquístar :

Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago

Categoría : Parish

• Dirección : C. Placeta, 2, 18416 Busquístar, Granada
  • Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago :

- Construida en el siglo XV, fue transformada en el siglo XVII tras la expulsión de los moriscos y la llegada de los nuevos pobladores. Cuenta con una sola nave de grandes proporciones (31 metros de largo por casi 6 metros de ancho), en la que se distribuyen 6 altares con algunas imágenes de interés.

Ya no hay dentistas en la ciudad Busquístar, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Busquístar

Iglesia parroquial de San Felipe y Santiago

Categoría : Parish