Contactar con una iglesia en Bustarviejo, 28028

Contacte con una iglesia en Bustarviejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Bustarviejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bustarviejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Bustarviejo :

Parish of the Immaculate Conception

• Dirección : C/Federico Elvira, 1 esquina, C. Real, 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : +34918482005
  • Parish of the Immaculate Conception de guardia : no rellenado
  • Parish of the Immaculate Conception abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of the Immaculate Conception :

- Una Iglesia preciosa y todo el entorno a ella, y los párrocos gente de bien, como no se puede esperar menos.

- Lugar de culto en el. Municipio. Buena ubicación. Precioso monumento.

- Muí bonita Bustarviejo un pueblo para conocer y pasar un día en la sierra. Vale a pena conocer.

- El Sacerdote es muy comunicativo y accesible. Me gusta oir misa en esta Iglesia. Gracias.

- Casi recién restaurada… Lo más interesante: el presbiterio que no es sino una atalaya de Abderraman III adaptada para la iglesia…

- Una iglesia simple y con pocos adornos. No está mal para verla, la visita es rápida.

- Espectacular.

- El día del cartero Real da gusto ir. Gracias al Bustar.

- Muy bonita.

- Preciosa y muy entrañable.