Iglesia / Castilla y Leon / Busto de Bureba

Contactar con una iglesia en Busto de Bureba, 09060

Contacte con una iglesia en Busto de Bureba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Busto de Bureba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Busto de Bureba o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Busto de Bureba :

Iglesia de San Martín

• Dirección : Calle Iglesia, 9, 09244 Busto de Bureba, Burgos
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Tiene unas excelentes vistas de la Bureba y se conserva bien a pesar de la mermada población de Busto. En el correr del tiempo sufrió algún desagravio arquitectónico en su fachada exterior pero por dentro conserva hasta 4 retablos. Llama la atención la pintura sobre muro que se aprecia tras uno de los retablos laterales.

- La construcción es fabulosa, las vistas impresionantes y el entorno una maravilla. Pero desgraciadamente se ha quedado con muy poca 'clientela'

- Muy buena vista panorámica desde la Iglesia.

- Gamon C9.

- Hermosa vista.