Iglesia / Cataluña / Cabacés

Contactar con una iglesia en Cabacés, 43060

Contacte con una iglesia en Cabacés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Cabacés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cabacés o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cabacés :

Parròquia La Nativitat de Maria

• Dirección : Carrer Major, 49, 43373 Cabacés, Tarragona
  • Parròquia La Nativitat de Maria de guardia : no rellenado
  • Parròquia La Nativitat de Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia La Nativitat de Maria :

- Digna de visitar, sobre todo por el retablo restaurado, es único.

- Gran piscina y buen bar.

Mare de Déu de la Foia

• Dirección : 43373 Cabacés, Tarragona
  • Mare de Déu de la Foia de guardia : no rellenado
  • Mare de Déu de la Foia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare de Déu de la Foia :

- Una bonita iglesia en un lugar idílico. Perfectamente indicada y accesible en cualquier vehículo. Justo llegar a la zona tienes un parking y zona de barbacoa, de las más bonitas que he visto. También muchas mesas originales, redondas y con unos troncos para sentarse. La iglesia es diferente con esa portada que tiene y sobretodo espectacular por el lugar. Con muchas explicaciones del lugar y con una fuente, estaba seca, que supongo le dará todavía más encanto al lugar.

- Precioso lugar con barbacoas y fuente para pasar un buen dia.

- Expedidas vistas, sitio muy tranquilo, con zona para barbacoas.

- Nuestra experiencia fue inmejorable. Llamamos para dar nuestros datos, pedir permiso para dormir desde viernes a domingo. Vino el alguacil a recibirnos el sábado, nos orientó sobre algunas rutas, comprobó estuviéramos bien. Muy amable, muy atento gracias. Al llegar viernes limpiamos el lugar, acondicionamos. Por la noche recibimos a un matrimonio amigo y ya con fuego listo, lugar equipado, mágico y tranquilo lugar una maravilla. Nos instalamos bien dentro en el porche por el tiempo dudoso. Al levantarse con ésta calma fue enriquecedor. Todo correcto. Sábado vino más gente, con los jóvenes muy bien, un chico vino a presentarse, a decir que procurarán hacer poco ruido en la noche, muy amable la verdad, con los chavales con tienda de campaña muy buena onda… Con unos matrimonios qué llegaron sábado uf nos quedamos impresionados por la educación nefasta, fue una situación violenta: por la noche empezó a llover un poco, una mujer con tres niños aparece derepente nos dijo venimos a invadir, sin dar crédito lo dimos cómo una frase hecha, pero literalmente entraron adultos y muchos niños sin mirar nada, ocupando el lugar dónde estábamos, de forma invasiva, atropellando al perro con sus saltos sin pensar el perro aunque está atado pueda hacer algo. En fin que por medio nuestro, saltando, gritando cómo de forma exagerada nadie nos pide entrar. Entran, invaden, ocupan creyéndose en el derecho de hacerlo. Nosotros veniamos de ruta, de hacer meditación… Con el alboroto pido silencio por favor y doy las gracias. Ésto cayó mal gritando dijo que no hacía falta ser tan desagradable a sus otros compañeros, a nosotros en ningún momento nos dijeron nada… Me guardo la opinión. Tan sólo decir: el lugar es de todos, pedimos estar allí se nos concedió, acondicionamos bien el lugar pués el aire, las hojas, cenizas ya se sabe. Sólo con educación y amabilidad hubieramos convivido todos perfectamente. Pero la invasión, y la mala educación de algunos, otros la sufrimos por evitar conflicto. Estuvieron hasta entrada la madrugada al lado nuestro con su círculo de charla, nosotros la nuestra. Ésto es lo que enseñan a sus hijos, a invadir espacios sin importar nada. Claro que podían estar ahí faltaría más, pero por favor un poco de educación. Por el espacio, el lugar inmejorable. Paper de wc en los lavabos, leña fuimos un poco lejos pero encontramos y pudimos organizarla bien. Hay agua, barbacoas. Todo acogedor. El domingo ya había mucho coche, ningún papel en el wc, nosotros dejamos el nuestro personal cómo compensación por el espacio tan bien cuidado. Entre todos creo sí podemos hacer de nuestro planeta un mundo mejor. Gracias Cabaçes  !

- Bonita ermita, la construcción más antigua es delsiglo XVI, a la que se puede acceder andando desde Cabacés. Junto a ella hay un gran zona recreativa con bancos y mesas, barbacoas, fuente y baños.

- Un lugar muy bonito hay que visitarlo.

- Ermita bonita en la montaña, bastante abandonada, lado mismo hay zona picnic.

- Lugar en medio de la naturaleza. Tranquilo donde poder relajarte. Agua fresca y con sitio para que los niños puedan jugar. Hay merendero.

- Entorno tranquilo y relajante, lastima que la ermita estaba cerrada.

- Tranquilo y bonito lugar.