Iglesia / Castilla y Leon / Cabañas de Polendos

Contactar con una iglesia en Cabañas de Polendos, 40035

Contacte con una iglesia en Cabañas de Polendos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Cabañas de Polendos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cabañas de Polendos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cabañas de Polendos :

Iglesia de San Lorenzo Mártir

• Dirección : Plaza Las Caravas II, local 8, 40392 Cabañas de Polendos, Segovi
  • Iglesia de San Lorenzo Mártir de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Lorenzo Mártir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Lorenzo Mártir :

- Ejemplo del 'Románico del Pirón', construido a mediados del siglo XIII. Edificio de planta basilical de nave única y coronada por un presbiterio y cabecera semicircular. En sus muros se combinarían zonas realizadas en sillería (zona de la cabecera) con otras de mampostería.