Iglesia / Extremadura / Cabañas del Castillo

Contactar con una iglesia en Cabañas del Castillo, 10033

Contacte con una iglesia en Cabañas del Castillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Cabañas del Castillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cabañas del Castillo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cabañas del Castillo :

Iglesia Virgen de la Peña

• Dirección : 10373 Cabañas del Castillo, Cáceres
  • Iglesia Virgen de la Peña de guardia : no rellenado
  • Iglesia Virgen de la Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Virgen de la Peña :

- Preciosa iglesia construida entre los siglos XV y XVI que se encuentra en la subida al castillo de Cabañas. Lo más interesante es la portada mudéjar, realizada con ladrillo de perfil curvo, que forman un arco aplanado, también llamado carpanel, que corona otro arco conopial. El edifico consta de una sola nave con tejado a dos aguas, y gruesos contrafuertes, herencia de las construcciones románicas en los pueblos. Tiene una preciosa imagen por su construcción en piedra de pizarra y ladrillo.

- Interesante iglesia de subida al castillo. Situada justo al inicio de los dos caminos que llevan al castillo.

- Nada que reseñar importante. Bueno la subida al castillo de Cabañas que te deja sin aliento pero merece la pena.

- Un lugar con mucho encanyo.

- Vistas increibles valle del Ibor.

- Unas vistas de atardeceres preciosas.

- Cerrada.

- Impresionante la ubicación.

- Divina.

- Sobre la hermosa iglesia se encuentran las ruinas de un castillo con una hermosa vista de la zona. Caminar es factible en clima seco. Cuidado con el suelo húmedo.

Ermita de San Gregorio

• Dirección : 10373 Cabañas del Castillo, Cáceres