Iglesia / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con una iglesia en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con una iglesia en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Cabezón de la Sal :

Iglesia Evangélica Nueva Vida

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Urbanizacion la Brañona, 22, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Iglesia Evangélica Nueva Vida de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Nueva Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Nueva Vida :

- Acogida cariñosa y familiar. Buena enseñanza, gran labor social. Horario domingo 18h y jueves 20h.

- Una pequeña iglesia cristiana evangélica, sus reuniones son los domingos a las 6 de la tarde, la puerta siempre está cerrada, solo abres, entra y te sientas, escucha.

- Un lugar en donde encontrarás paz, amor y conocerás más de Cristo.

- Porque allí podemos tener una comunicación con Dios.

- Te sientes como en una familia.

Parroquia de San Martín

• Dirección : C. San Martín, 11, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Parroquia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Martín :

- Pequeña iglesia que conserva todo su encanto. Lugar de la visita: Iglesia de San Martín Fecha de la visita: 15. 06. 2019 Esta pequeña iglesia fue construida a principios del siglo XVIII y consta de tres naves con forma abovedada. El campanario, con forma de torre es visible desde cualquier zona del pueblo. Es una pena que casi siempre esté cerrada.

- Es un pueblo que hay que visitar, ya que tiene buenos lugares que visitar, una arquitectura que sorprenderá, así como un iglesia de estilo barroco del siglo XVIII en el centro. Tiene un río canalizado que atraviesa el pueblo con paseos de madera por encima. Esta a pocos kilómetros de la autovía A8. Hay un bosque muy bonito al lado del río con mesas de madera donde comer además de un parque de juegos para niños. También aquí hay un buen restaurante donde comer con buenos precios y nada caro. Recomiendo la visita a Cabezón de la Sal. Volveré.

- Antigua iglesia curiosa y bien conservada.

- San Martín, es mi Santo favorito después de San José y San Francisco de Asis. Es una parroquia muy bonita en el centro de Cabezón de la Sal. Puede que a simple vista no parezca nada del otro mundo, pero es un lugar perfecto para encontrarte con Dios y rezar un rato. El problema es que como casi todos los templos hoy en día, casi siempre está cerrado. Es cuestión de aprovechar un rato antes o después de misa. Me gusta.

- Una belleza histórica de España.

- Preciosa iglesia muy bien conservada. El silencio en el templo facilita el culto.

- La Santa Misa a la que se refiere el señor Jorge, es la Santa Misa que se tiene con las familias de catequesis.

Ermita de la Virgen de las Nieves

• Dirección : Diseminado Cabrojo, 1, 39507 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Ermita de la Virgen de las Nieves de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de las Nieves :

- Ermita cercana a la localidad de Virgen de la Peña, en el camino de Santander a Cabezón de la Sal. Es del siglo XVII y es prácticamente el único punto de interés de esta pequeña villa, junto el paso del Río Saja. Nos la hemos encontrado abierta y en el recibidor se puede ver una pila con agua bendita y el antiguo archivo del pueblo con una puerta cerrada por tres llaves, en el que se conservaban los documentos mas importantes.

- Fiesta de las Nieves en Cabrojo, el mejor pueblo de Cantabria.

Casa Parroquial

• Dirección : Plaza Paz, 4, 39500 Cabezón de la Sal
  • Casa Parroquial de guardia : no rellenado
  • Casa Parroquial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Parroquial :

- Ideal para hacerse unos buenos rezos, pero no mucho hay muchas interferencias.

Ermita de San Roque

• Dirección : Bo. Toporias, 29, 39507 Cabezón de la Sal, Cantabria