Iglesia / Cataluña / Cabrera de Mar

Contactar con una iglesia en Cabrera de Mar, 08219

Contacte con una iglesia en Cabrera de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Cabrera de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cabrera de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cabrera de Mar :

Sant Feliu de Cabrera

• Dirección : Plaza Iglesia, 4, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona
  • Sant Feliu de Cabrera de guardia : no rellenado
  • Sant Feliu de Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Feliu de Cabrera :

- Ha quedado muy bonita restaurada y pintada. Muy buena comunidad. Preciosa vista.

- Muy bonita.

- Iglesia desde 1570.

- Edificio de estilo gótico tardío con tejado a dos vertientes y campanario de torre cuadrada. Se conservan los matacanes de la fachada. La estructura interior es con una nave central y dos laterales. En 1965 la pared del ábside se recubrió de pinturas murales y hacia los años setenta se colocaron unas vidrieras en la fachada lateral. Encima del portal redondo de entrada hay una inscripción alusiva a los años de construcción y consagración de la iglesia.

- Un lugar con vistas espectaculares y un fantástico órgano.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cabrera de Mar, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cabrera de Mar

Sant Feliu de Cabrera

• Dirección : Plaza Iglesia, 4, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona