Contactar con una iglesia en Cadreita, 31064

Contacte con una iglesia en Cadreita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Cadreita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cadreita o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Cadreita :

Parroquia San Miguel Arcángel

• Dirección : Calle del Palacio, 31515 Cadreita, Navarra
  • Parroquia San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • Parroquia San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia San Miguel Arcángel :

- Construida en 1959 por el arquitecto “Saninz de Olaza” que se inspiró en la arquitectura medieval. La planta del templo, recuerda una nave romántica de una sola nave. El gran rosetón de la fachada es herencia del gótico. Iglesia de San Miguel Arcángel Lo más novedoso: las torres que flanquean la cachada construidas en ladrillo, probablemente herencia del mudéjar. Por tanto, tienen influencia de los estilos artísticos del arte medieval europeo. En el interior: Retablo de la asunción, de Blas de Arbizu. Retablo lateral Obra en dos cuerpos con pinturas de Juan de Lumbier. En el centro imagen de la Asunción (escultura), en los laterales representación de la última cena.

- Moderna con algún retablo antiguo.

- Horario de misas en verano domingos a las 11.

- Muy Bonita y su párroco es un crac.

- Retablo antiguo.

- Muy bonito.