Iglesia / Aragon / Calamocha

Contactar con una iglesia en Calamocha, 44050

Contacte con una iglesia en Calamocha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Calamocha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Calamocha o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calamocha :

Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Calamocha

• Dirección : 44200 Calamocha, Teruel
  • Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Calamocha de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Calamocha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Calamocha :

- Monumental iglesia parroquial de Calamocha situada en la Plaza de España. Pórtico barroco, en su interior destaca el baldaquino de igual estilo y retablos de gran riqueza. La torre domina el paisaje del pueblo y las campanadas del reloj marcan la hora.

- Una iglesia señorial, de gran categoría, con buenos párrocos.

- Se celebra misa diaria en Calamocha pero no siempre es en la parroquia. Martes, miércoles y jueves se celebra en la cercana capilla de las religiosas Concepcionistas. Viernes en la capilla del Santo Cristo. Sábados y domingos en la parroquia Ntra. Sra. La Mayor.

- Preciosa, muy interesante. No te esperas que en un pueblo tan humilde puedas encontrarte una iglesia con obras de tanto valor. Eso sí, pide urgentemente una restauración.

- Impone la arquitectura de iglesia, el pueblo estaba en fiesta hoy 16 de Agosto los habitante amables al preguntar y todos y cada uno con su traje típico y con alegría bailando jotas. Inolvidable.

- Da tranquilidad.

- Preciosa parroquia. Una belleza arquitectónica barroca. Si visitáis Calamocha, os la perdáis.

- Bonita iglesia del XVI, con un altar con baladaquino muy interesante.

- Interesante iglesia del siglo XVI que merece la pena visitar.

- Una iglesia preciosa muy bien cuidada.