Iglesia / Aragon / Calatayud

Contactar con una iglesia en Calatayud, 50067

Contacte con una iglesia en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 14 dentistas en Calatayud :

Iglesia católica ortodoxa

Categoría : Catholic church

  • Dirección : 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34642703138
  • Página web :
  • Iglesia católica ortodoxa de guardia : no rellenado
  • Iglesia católica ortodoxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia católica ortodoxa :

- Impresionante su pequeño diseño en medio de las montañas y los pocos edificios de viviendas que hay enfrente de una terminal de buses.

- Cada vez, más bonita… Empieza a parecer ser un sitio maravilloso, justamente como están en nuestro país  !

- Muy bien.

- Muy lindo. Te recuerda a la iglesia en Rumania.

- ¿Alguien tiene el número de teléfono del sacerdote  !

- Es muy bonito en la iglesia de nuestro santo en Calatayud.

- Iglesia ortodoxa rumana.

Iglesia de San Antonio

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Ctra. Valencia, 22, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Antonio de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Antonio :

- Iglesia Moderna, parroco muy majo, fachada muy bonita, el interior es un poquillo escaso, pero se hace lo que se puede. Se puede visitar de Lunes a Sabado: 9:30 a 10:00 y los domingos de 12:00 a 12:30.

- Mi iglesia, iglesia de mi boda, de la comunion de mis hijos y de mi barrio parroco muy bueno.

- Es una Iglesia moderna. Pero es acogedora y luminosa. Con su titular en el altar.

- Una de las parroquias más bonitas de Zaragoza. La torre de los italianos espectacular.

- Iglesia de barrio. Muy familiar.

- Parroquia tranquila y bonita.

- Misa diaria a las 10h Domingos y festivos a las 12, 30.

- Preciosa. Los Párrocos excelentes personas.

San Juan el Real, Calatayud

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Valentín Gómez, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976882030
  • Página web :
  • San Juan el Real, Calatayud de guardia : no rellenado
  • San Juan el Real, Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Juan el Real, Calatayud :

- Robusto templo barroco con una ornamentación interior muy interesante, incluidas las pechinas pintadas por Goya. Los horarios de apertura al público son amplios y cómodos. Además, la visita es gratuita. Muy recomendable si estás en Calatayud.

- No pudimos visitar la iglesia por dentro ya que estaba cerrada. Pero aún así nos mereció acercarnos para admirar su fachada principal… Más.

- Excelente iglesia barroca contrarreformista jesuita con interesante arquitectura y escultura.

- Es evidente la belleza externa de este templo parroquial católica de Calatayud. Dentro existen unos óleos pintados por el joven Francisco de Goya. Desde 1999 se puede visitar el pequeño museo parroquial situado en la sacristía.

- Iglesia de San Juan el Real de Calatayud  (provincia de Zaragoza) es un templo parroquial católico construido en estilo barroco en los siglos XVII y XVIII y que antes de su conversión en parroquia fue la iglesia del antiguo Colegio de la Compañía de Jesús. Atesora varias obras de interés artístico, aunque su patrimonio más valioso lo integran los óleos que cubren las cuatro pechinas bajo la cúpula central y las tablas de las puertas de un armario de reliquias sito en la Sala Capitular, realizados por un joven Francisco de Goya y que figurarían entre las más tempranas obras que se conservan del autor.

- Espléndida muestra de edificación religiosa de la Compañía de Jesús. Un barroco sofisticado y atractivo. Atención a las pechinas, con obras de Francisco de Goya. No os podéis perder el Museo Parroquial, con magníficas obras, entre las cuales destacan un Goya y un posible Zurbarán. Muy recomendable.

- Una preciosidad de parroquia, para mi, una de las iglesias más bonitas de la provincia de Aragón, tiene unos increibles detalles en las bovedas, organo megaultra bonito, con muchisimo brillo, retablo mayor tambien bonito (se podria limpiar una zona que esta como un poquillo negra) y si vas por las 6 y si tienes suerte puedes escuchar al organista, tocar el órgano. Una torre bonita, con sus 4 campanas. Torre Mudejar, formas parecidas a la colegiata de Santa María. Fachada normal, y cupula es super bonita, con sus increibles pechinas de Goya.

- La Iglesia de San Juan el Real de Calatayud (provincia de Zaragoza, Aragón, España) es un templo parroquial católico construido en estilo barroco en los siglos XVII y XVIII y que antes de su conversión en parroquia fue la iglesia del antiguo Colegio de la Compañía de Jesús. Atesora varias obras de interés artístico, aunque su patrimonio más valioso lo integran los óleos que cubren las cuatro pechinas bajo la cúpula central y las tablas de las puertas de un armario de reliquias sito en la Sala Capitular, realizados por un joven Francisco de Goya y que figurarían entre las más tempranas obras que se conservan del autor.

- Preciosa iglesia de imponente fachada desta cando su parte frontal con formas escalona das. Arco de piedra situado sobre la puerta prin cipal con bonita arquitectura. Interior impresio nante con altos techos pintados donde desta ca gran decoración de sus arcos de refuerzo y sus cúpulas. El precioso y enorme altar desta ca en el interior junto a grandes retablos de ma dera y un magnífico órgano de tubos de aire de considerables dimensiones. Parroquia de enor me belleza en la que también destaca su sobre saliente limpieza.

- Iglesia que conserva todavía uno de los primeros frescos pintados por Goya. Estar viéndola y estaban probando el órgano de la iglesia y nos dejaron el poder subir a ver las pruebas de sonido y la persona que estaba liado con el órgano, que además de muy maja con nosotros, nos estuvo durante un buen rato contado todo lo que conllevó la restauración del órgano entero y todos sus entresijos.

Colegiata del Santo Sepulcro

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Sepulcro Alta, 1, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976884090
  • Página web :
  • Colegiata del Santo Sepulcro de guardia : no rellenado
  • Colegiata del Santo Sepulcro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegiata del Santo Sepulcro :

- Fuimos un Domingo y coincidimos con la celebración de la misa. Por respeto, no entramos al templo. Pero pudimos ver a través de los cristales de las puertas lo bonito que era por dentro… Más.

- Bonita basílica, llena de historia… Más.

- Un lujo. Preciosos retablos del SXVIII sobre la pasión. Recomendable 100%, mucho mejor el interior de lo que su fachada refleja.

- Iglesia del siglo XVII, construida sobre otra iglesia de estilo mudéjar, y que es el principal templo de la Orden del Santo Sepulcro. Aunque por fuera no llama mucho la atención, en su interior destacan los retablos de Juan de Palafox del siglo XVII. También es posible visitar su coro. En el año 2020 fue declarada basílica.

- El párroco fue muy amable al dejarnos pasar a ver el coro.

- Mejor visitar para ver la belleza, llenarte de paz interior. Gracias al padre que nos dejó entrar porque había pasado de la hora de cierre.

- La Real Colegiata del Santo Sepulcro es un templo parroquial católico del siglo XVII del municipio de Calatayud, Zaragoza, Aragón, adscrito al arciprestazgo de Calatayud de la diócesis de Tarazona. Es el principal templo en España de esta Orden. Tiene una fachada con 3 puertas, flanqueada por 2 torres y un tabernáculo digno de mención. Casa matriz de la Orden del Santo Sepulcro en España. Estructuralmente, es una réplica del Santo Sepulcro de Jerusalén.

- Punto de interés en tu paseo por Calatayud. Es una Basílica digna de visitar. Permite incluso acceder a el coro en la parte posterior del altar. Me falto por averiguar porque este lugar no estaba incluido dentro de la visita guiada de la ciudad.

- Basílica cuya original reside en su altar mayor donde se encuentra una escultura del santo sepulcro que divide a la iglesia del coro que también se puede visitar de manera gratuita.

- Es una basílica preciosa y en su interior se encuentran dos capillas más pequeñas en las cuales también pueden observarse unas imágenes y figuras de algunos de los principales Santos y más conocidos, así como puede verse también como el cuidado de dichas imágenes y figuras es excepcional y por supuesto si tienes alguna duda siempre está por allí el padre Javier, párroco de dicha basílica y quien muy amablemente te indica, explica y aclara cualquier duda que puedas tener acerca de esta basílica, y también cabe destacar un dato importante, y es que esta basílica también fue antiguamente sede de la orden templaria, de echo se puede apreciar en los cristales de la entrada así como en el suelo, las cruces de la sagrada orden de los caballeros templarios.

Church of San Pedro de los Francos

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Calle Rúa de Dato, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Church of San Pedro de los Francos de guardia : no rellenado
  • Church of San Pedro de los Francos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Pedro de los Francos :

- La iglesia de San Pedro de los Francos es una iglesia de estilo gótico y mudéjar situada en la localidad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, Aragón, España. El templo está situado en la calle de La Rúa, en el casco histórico y centro de la ciudad, pero solo está abierta el público en determinados eventos. Torre La torre de ladrillo y planta cuadrada, de estilo mudéjar, construida posiblemente antes del siglo XIV, se alza a la derecha de la portada a los pies de la iglesia. Está inclinada en más de un metro y medio sobre la estrecha calle en la que está ubicada. Es de tipo de alminar almohade con machón central y escaleras y cubiertas con bóvedas por aproximación de hiladas. [1]?[2]? El cuerpo de las campanas fue demolido en 1840 por el Ayuntamiento de Calatayud con motivo de la visita de la Reina Isabel II y su madre la regente María Cristina, por temor a que su inclinación les asustara, dado que pernoctaron en el palacio situado justo enfrente. Se cree que este último cuerpo de la torre compartía características con las torres de Belmonte o Aniñón. Las cuatro caras de la torre carecen de decoración y sólo disponen de pequeñas ventanas para permitir la iluminación de las escaleras. Portada La portada de la iglesia, por su parte, es de estilo gótico. Está trabajada en piedra sillar y se abre en arco bajo una estructura abocinada. La portada tiene figuras de San Pedro y de San Pablo y un Cristo en Majestad acompañado de la Virgen y San Juan, en el tímpano de la puerta. Interior La iglesia es de estilo gótico sin influencia gótica. Dispone de tres naves de altos pilares, siendo la centra la mayor, bóvedas de crucería y terminan en tres ábsides poliglonales. Los ábsides tienen ventanas con celosías de motivos geométricos y la decoración es de frisos en rombos. El interior del templo presenta una decoración con yeserías caladas.

- Es una iglesia de las más antiguas de Calatayud, es famosa por que en ella se nombró rey del reino de Aragón a Fernándo (el católico, el de los Reyes Catolicos) y por que su torre está inclinada. A pesar de su gran historia suele estar incomprensiblemente cerrada. Adjunto unas fotos de su interior que pude hacer en Semana Santa.

- Antiguo templo ahora dedicado a eventos culturales. Normalmente cerrado al público, pero que tuve la oportunidad de conocer dentro de la visita guiada de la oficina de turismo. Curiosa la historia de la torre inclinada que hay al lado.

- Pues actualmente no se puede visitar, parece que lleve una eternidad cerrada al público y su apariencia por fuera es de abandono y dejadez. Podemos decir que la Iglesia es de estilo gótico aunque el mudéjar se respira fuerte ya desde la fachada principal. A día de hoy se utiliza con fines culturales y artísticos, como centro de dinamización de la cultura de la comarca, cuando esté abierta, accesible y cuidada…

- Impresionante iglesia mudéjar donde fue elegido príncipe quien posteriormente sería conocido tras su coronación como Fernando El Católico, padre del primer estado moderno europeo: España. La foto muestra la entrada lateral, que se abre solo en ocasiones especiales.

- Iglesia en Calatayud de estilo gótico mudéjar de triple abside y una torre cuadrada e inclinada. En su interior destacan el florion de madera con la tiara y las llaves papales, unos magníficos capiteles y un maravilloso órgano de estilo gótico.

- Excelente arquitectura gótica Nada que envidiar a la Torre de Pisa.

- Iglesia restaurada. Preciosa. Mudéjar. No hay culto. Está desacralizada. Estuve en un concierto. No se pierda esta visita.

Colegiata de Santa María la Mayor

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. Sta. María, 5, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegiata de Santa María la Mayor de guardia : no rellenado
  • Colegiata de Santa María la Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegiata de Santa María la Mayor :

- La colegiata es preciosa por fuera, y tiene una gran cantidad de retablos y un coro precioso, merece la pena verla. Aunque la joya es la torre, tienes que subir a ver el panorama, se ve toda Calatayud a tus pies. El horario de visitas es complicado, para el turismo solo abren de jueves a sabado de 16:00 a 19:00, y por las mañanas del sabado y domingo. Aparte de eso, todos los dias laborables hay misas a las 9:00 y a las 18:00 (19:00 en verano). Si vas un poco antes, puedes ver la iglesia gratis, pero no subir a la torre. La entrada es un poco cara (4€), si no vas a subir a la torre (no hay ascensor y son muchas escaleras), es preferible entrar unos minutos antes de la misa y te ahorras el dinero.

- Nos acercamos a ver cómo había quedado la colegiata después de la restauración y mereció muchísimo la visita, pues te quedas absorto, sin palabras, admirando su belleza. Gran edificio en la parte alta del casco antiguo, construida sobre la principal mezquita de la Calatayud árabe. Destaca la Portada renacentista, labrada en alabastro y la Torre, ejemplo de mudéjar aragonés, solo por ver la Colegiata merece mucho la visita a Calatayud.

- Solo vimos la parte exterior de la colegiata, ya que cuando la visitamos estaba cerrada. El edificio es precioso y su torre impresionante… Más.

- Visita obligada en Calatayud aunque sólo fuera por su condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su esbelta y magnífica torre mudéjar (de finales del XV o principios del XVI) es su elemento más característico. También destaca la portada renacentista. Los horarios de visita son muy insuficientes, por lo que ver su interior es complicado.

- Sorprende cuando entras, retablos muy bien conservados, más grande de lo que se ve por fuera, se merece que la visites.

- Después de la reforma a vuelto a su esplendor, además tiene una torre de estilo mudéjar patrimonio de la UNESCO y que alberga una grata sorpresa en el interior de su torre. Más.

- Arte Mudéjar Aragonès. Patrimoni Nacional de la Unesco. La colegiata de Santa María la Mayor o La Colegiata de la Asunción de la Virgen de Calatayud es un templo católico edificado sobre una mezquita a partir del año 1120. Situada en mitad de la villa medieval, se la llamó Santa María de Mediavilla. Es la principal iglesia de la ciudad, y ha sido propuesta en varias ocasiones como catedral, sin llegar a buen fin. En el 2001, la Unesco la declaró como Patrimonio de la Humanidad como parte de la denominación Arquitectura mudéjar de Aragón. La torre es uno de los ejemplos más representativos del Arte mudéjar aragonés ; de planta octogonal y con el chapitel de pizarra es una joyita digna de ver en una Calatayud abandonada y decaída. Recuerdo de lo que fue en su día.

Iglesia de Consolación. Antigua Sinagoga Mayor

Categoría : Church

  • Dirección : Bo. Consolación Bajo, 36, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de Consolación. Antigua Sinagoga Mayor de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Consolación. Antigua Sinagoga Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Consolación. Antigua Sinagoga Mayor :

- Un edificio singular y una portada en piedra excepcional.

- Curioso…

Parroquia San Andrés

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. San Andrés, 13, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parroquia San Andrés de guardia : no rellenado
  • Parroquia San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia San Andrés :

- La Iglesia de San Andrés es un templo parroquial católico de Calatayud (provincia de Zaragoza, Aragón, España). Es una de las pocas iglesias mudéjares de tres naves, que se separan con arcos apuntados ligeramente en herradura. Originalmente se trataba de una iglesia gótico-mudéjar de los siglos XIV y XV con tres naves, mayor la central, y tres tramos cada una, cubiertas con bóveda de crucería y rematadas por un testero recto. En el siglo XVI se amplió la nave en un tramo, se sustituyó la cabecera recta por un ábside poligonal, se reformó el crucero y se construyó la torre que se alza en su ángulo suroccidental. Primitivamente tuvo techumbre de madera, sustituida en los siglos XIV y XV por las actuales bóvedas de crucería. Su aspecto recuerda a las iglesias mudéjares andaluzas del siglo XIII, así como también a las mezquitas almorávides y almohades de los siglos XI y XII. La torre tiene la misma forma y estructura que la de la Colegiata de Santa María, pero, aparte de ser de menor tamaño, muestra notables diferencias en la decoración. No se ha podido precisar su fecha de construcción, si bien es conocido que el cuerpo de campanas se hizo en 1509.

- Una de las muchas iglesias de Calatayud. Con torre mudejar.

- Iglesia de estilo gótico mudéjar más antigua de Calatayud, tiene tres naves y lo más importante es su torre octogonal de tres cuerpos, parecida al mudéjar andaluz. En el interior de la base destaca la Capilla bautismal, en el segundo cuerpo destacan los maravillosos medallones. Hay que ver también en el interior los preciosos retablos.

- Mudéjar por todos los poros. Originariamente mezquita, puede competir en antigüedad con Sta María. Se salvó por los pelos de la demolición debido a su mal estado. Remodelada a finales del pasado siglo. La torre es imponente.

- Preciosa Iglesia estilo gótico por dentro y una torre mudéjar impresionante. Patrimonio de la humanidad.

- Para los que la quieran visitar a las 18:45 todos los días menos los sábados está abierta.

- Es bonita, aunque se podría cuidar un poco mejor, pues los coches aparcan delante…

- La zona donde está la pila bautismal es muy bonito.

- Torre de la Iglesia estilo mudéjar EXPLENDIDA.

- Torre mudéjar espectacular.

Santuario de la Virgen de la Peña. Calatayud

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Escalera de la Peña, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santuario de la Virgen de la Peña. Calatayud de guardia : no rellenado
  • Santuario de la Virgen de la Peña. Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuario de la Virgen de la Peña. Calatayud :

- Aunque su ubicación esta un poquito lejos, se puede acceder a este templo por una carretera quelleva directamente allí o bien por unas escaleras que se encuentran un par de calles más arriba del pabellon municipal. Desde luego merece la pena perder un poquito de tiempo en ir hasta allí porque es realmente uno de los templos más bellos que pueden visitarse tanto exterior como interiormente. Para todos aquellos que vienen de fuera para ver Calatayud, les recomiendo visitar este templo, si van solos pregunten a cualquier persona por el templo de la Virgen de la Peña y si van con guia, pidanle que les acerque a este maravilloso y simbolico templo.

- El Santuario de la Virgen de la Roca es una iglesia católica romana de estilo mudéjar ubicada en una colina sobre la ciudad de Calatayud, región de Aragón. Todavía se escucha el resonar de los bombos, el tañido del Campanico y el eco de los gozos elevados a San Roque, cuando la ciudad bilbilitana se dispone a celebrar sus fiestas mayores dedicadas a la Estrella que brilla radiante y hermosa en Calatayud. Ferias y Fiestas en honor de la patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Peña. Cuenta la tradición que en 1120, poco después de que el rey de Aragón Alfonso I el Batallador entrase victorioso con sus tropas en Calatayud se encontró prodigiosamente una antigua efigie de la Virgen María llamada, por el lugar de su hallazgo, Nuestra Señora de la Peña, imagen que habría sido escondida por los bilbilitanos, siglos antes, entre las fragosidades del monte, ante el temor fundado de que fuese a caer en manos infieles. Se creyó advertir entre las gentes que una estrella rutilaba cada noche sobre el paraje agreste. Señalaba la pista para descifrar un gran misterio. Al cavar en el montículo apareció, en el hueco de una campana, una talla de la Virgen: de tez morena, hierática, sedente, de larga cara y ancha mano, con el Niño Jesús sentado sobre el borde de su rodilla izquierda, en actitud de bendecir con la diestra y de mostrar con la otra el Evangelio. La alegría popular por tan feliz suceso alcanzó los más altos grados de entusiasmo y fue celebrado con rezos, cantos, flores, versos, promesas, romerías, procesiones y dádivas generosas para alzar un templo votivo en donde rendir culto perpetuo a la que desde entonces viene siendo PATRONA, REINA Y MADRE DE CALATAYUD. Hay constancia de que la parroquia de la Peña, modesta fábrica de tipo religioso, existía antes de 1180 sobre el altozano de la aparición. Con el tiempo fue elevada a la condición de colegial, servida por numeroso cabildo, dotada de importantes bienes patrimoniales y ampliada varias veces, resultando una bonita y devota iglesia, de estilo gótico con reminiscencias mudéjares. Con la Guerra de los Pedros sufrió la fábrica grandes daños. Enormes bolas de piedra, lanzadas desde el campamento castellano, demolieron en buena parte la cubierta, bóvedas y muros adyacentes. Con todo, el triunfo definitivo de las armas de Aragón, muy inferiores a las de Castilla, despertó en los sobrevivientes el arrebato de la victoria, y el vecindario se apresuró a reparar los desperfectos y decidió subir todos los años a la casa de la Virgen para celebrar fiesta de acción de gracias los primeros días del mes de septiembre. El heroísmo derrochado entonces por Calatayud en defensa de su independencia y su fidelidad a la Corona, le mereció justamente el título de ciudad. En 1827, restablecida la paz, regresó jubilosa a su casa y desde 1838, año en que marchó la comunidad de clérigos Menores, fue la Esclavitud la que hizo frente a los acontecimientos, ya que Calatayud sufrió epidemias y calamidades que causaron bajadas y subidas de la imagen de la Virgen, pero siempre cuidando de la capellanía, de la celebración anual de la novena y demás solemnidades. Y así gozó la casa solariega de la Virgen de una era de paz y sosiego hasta los acontecimientos ocurridos la madrugada del 9 de diciembre de 1933 en que fue incendiada, dejando el templo en unas condiciones de verdadera ruina y el altar, el camarín y la antiquísima imagen de nuestra patrona reducidos a cenizas. De nuevo en Calatayud se aunaron los esfuerzos de todas las clases sociales y se dispusieron a contener las cicatrices del templo y a construir una nueva imagen réplica de la desaparecida. Imagen que es visitada en su coqueto santuario diariamente por los devotos y que, cada 28 de agosto, los bilbilitanos recogen y acompañan a la colegiata de Santa María (estos últimos años, a causa de las obras en la colegial, a la iglesia de San Pedro de los Francos) para dar comienzo a la novena y tenerla cerca durante las fiestas solemnes que nos ocupan.

- Está muy bien el Santuario pero me da a mi que el hecho de que las casas que antiguamente horadaban el monte que sujeta el Santuario estan apunto de venirse abajo como no intervengan pronto.

- Aconsejo visitar por su arquitectura y templo y las vistas que ofrece de Calatyud.

- Espectacular lugar desde el que ver toda la ciudad y planear su exploración. La iglesia de la Virgen de la Peña es preciosa, un lugar de poder.

- Un lugar tranquilo desde donde puede verse toda la ciudad.

- Como os decia Calatayud no defrauda.

- Edificación muy característica de la cultura mudejar. Está reconstruida pero la fachada norte sigue intacta. Lugar tranquilo y fresquito, y eso que eran las 14 horas. Buenas vistas a parte de la ciudad y a la zona posterior donde estaban los castillos y murallas.

- Restos de la primitiva iglesia mudéjar del siglo xlv en la cabecera y en la fachada norte. En el interior, yeseria del siglo xv. Reedificada casi totalmente en el xlx. Buen sitio para visitar y ver una panorámica de Calatayud, al estar en lo alto podrás ver unas bonitas vistas de la ciudad, la subida es a pie por las escaleras, no se puede ir en coche pero el paseo es agradable.

- Precioso de ver.

Capilla de la Estación

Categoría : Church

  • Dirección : Explanada Estación, 10, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capilla de la Estación de guardia : no rellenado
  • Capilla de la Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla de la Estación :

- Situada enfrente de la estación de ferrocarril de Calatayud, la capilla del Nazareno o Capilla de la Estación, es la sede de la Hermandad Ferroviaria.

- Recuerdo.

Antigua Iglesia San Clemente

Categoría : Church

  • Dirección : C. Desamparados, 5, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Antigua Iglesia San Clemente de guardia : no rellenado
  • Antigua Iglesia San Clemente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antigua Iglesia San Clemente

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE ARAGÓN

Categoría : Christian church

  • Dirección : C. Glen Ellyn, 9, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34631429827
  • Página web :
  • IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE ARAGÓN de guardia : no rellenado
  • IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE ARAGÓN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE ARAGÓN

Iglesia De Las Carmelitas Descalzas

Categoría : Church

  • Dirección : Convento de las Descalzas, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia De Las Carmelitas Descalzas de guardia : no rellenado
  • Iglesia De Las Carmelitas Descalzas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia De Las Carmelitas Descalzas

Obispado De Tarazona

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Cta. de la Peña, 0, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34976882203
  • Página web :
  • Obispado De Tarazona de guardia : no rellenado
  • Obispado De Tarazona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obispado De Tarazona

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a