Iglesia / Aragon / Calatorao

Contactar con una iglesia en Calatorao, 50068

Contacte con una iglesia en Calatorao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Calatorao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Calatorao o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calatorao :

Castillo e Iglesia de San Bartolome

Categoría : Apostolic church

• Dirección : Pl. España, 10, 50280 Calatorao, Zaragoza
  • Castillo e Iglesia de San Bartolome de guardia : no rellenado
  • Castillo e Iglesia de San Bartolome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castillo e Iglesia de San Bartolome :

- Nos impresionamos con la excelente talla del Cristo de Caratorao. Plasma todos los detalles del cuerpo, del rostro, los pies, la cara con una perfección asombrosa. Es de agradecer la explicación de Fernando que nos ayudo a comprender su historia y la fe que despierta en innumerables devotos.

- El entorno es bueno, sus vistas, imagenes etc, muy bonitas, pero tenemos un SANTISIMO CRISTO, que es muy, muy, especial, para todos los Calatorenses, con un poquito de fe que vengas, a pedirle algo, El te lo concede seguro, su imagen y su historia ya es un milagro, venid y vereis, a poquito que le receis os concedera lo que pidais.

- Para el que se ha criado jugando en las escaleras de la Barbacana, esta imagen se le graba muy adentro. Desde el mirador, se puede ver casi todo Calatradico con el monte del Calvario coronándose en el paisaje.

- Y quien no va a rezarle al Cristo  ! Lo que echo de menos unos horarios para el público más accesible, no puede ser que un domingo a las 10 -11 de la mañana este cerrado…

- Visita obligada preciosa iglesia, llamas por teléfono y te la abren muy amablemente, te explican toda su historia, el santo cristo impresiona mucho muy recomendable.

- Bonita estampa la Iglesia y el castillo juntos. Preciosa la imagen del Cristo.

- Me impresionó bastante la Iglesia.

- Porqué en ella se encuentra el Santísimo Cristo, un milagro que Dios nos regalo.

- Lugar precioso lleno de devoción y amor.

- Iglesia de San Bartolome y capilla del Santo Cristo. Visita obligada.