Iglesia / Castilla-La Mancha / Campillo de Ranas

Contactar con una iglesia en Campillo de Ranas, 19060

Contacte con una iglesia en Campillo de Ranas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Campillo de Ranas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Campillo de Ranas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Campillo de Ranas :

Santa María Magdalena

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Iglesia, 2D, 19223 Campillo de Ranas, Guadalajara
  • Santa María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Santa María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa María Magdalena :

- This village 'Campillo de Ranas' something like 'small countryside of frogs' is one of the most representative ones of the 'black architecture villages' in Guadalajara (Spain). The majority of it's buildings are made of slate, which black color gives the name to this aggregate of small villages. Near the Natural Park of 'Hayedo de Tejeran Negra' (the most southern beech woods in Europe) this regions has amazing sceneries. El pueblo de Campillo de Ranas es uno de los más representativos de la arquitectura negra de Guadalajara. La mayoria de sus edificios estás construidos en pizarra, lo que le da su nombre a este conjunto de localidades próximas entre si. Muy cerca del parque natural del Hayedo de Tejera Negra, esta región cuenta con increibles paisajes.

- Preciosa iglesia en Majaelrayo. Uno de los pueblos de nuestra ruta por la Arquitectura Negra de Guadalajara.

- Unicada en Campillo de Ranas, es una de las paradas obligatorias en la ruta de los pueblos negros, la Iglesia de Santa María Magdalena es uno de los puntos turísticos que debes de tener en cuenta, es de las más completas de la zona, de piedra negra y que cuenta con menos deterioros, cuenta con una plaza para poder descansar a la sombra y beber agua, se puede llegar fácilmente.

- Ruta de los pueblos negros de Guadalajara. Iglesia de pizarra negra que se enmascara con el entorno. Muy turístico.

- Una iglesia muy interesante.