Iglesia / Castilla-La Mancha / Campillos-Paravientos

Contactar con una iglesia en Campillos-Paravientos, 16043

Contacte con una iglesia en Campillos-Paravientos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Campillos-Paravientos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Campillos-Paravientos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Campillos-Paravientos :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Castillo, 13, 16311 Campillos-Paravientos, Cuenca
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- La iglesia es antigua, pero está bien conservada. Las campanas hace mucho que no las oigo… Lo mejor sucede el 15 de agosto cuando se hace la peregrinación de San Roque desde la iglesia hasta los alrededores de la fuente de San Roque donde el pueblo comparte huevos, pan y vino en un entorno de amistad, confraternidad y naturaleza. Digno de ver y compartir  ! Venid a Campillos a conocer su gente, sus costumbres y la naturaleza del lugar. Os encantará  !

- Sitio tranquilo, lleno de paisaje y con animales preciosos.

- En un lugar prominente de la población.

- Interior colorista.