Contactar con una iglesia en Campo Real, 28033

Contacte con una iglesia en Campo Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Campo Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Campo Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Campo Real :

Ermita Del Santo Cristo De La Peña

• Dirección : C. del Cristo, 22, 28510 Campo Real, Madrid
  • Ermita Del Santo Cristo De La Peña de guardia : no rellenado
  • Ermita Del Santo Cristo De La Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Del Santo Cristo De La Peña :

- En esta hermosa ermita encontrarás una isla de paz en pleno centro de Campo Real. Está ubicada muy cerca de la Plaza Mayor y en ella se hacen las misas actualmente porque la iglesia del pueblo está cerrada. Permanece abierta la mayor parte del día, así que recomiendo visitar su interior si estás por la zona. Campo Real es un pueblo precioso pero poco conocido.

- Bonita ermita en el centro de Campo Real.

- Me encanta ir a visitar al Santísimo Cristo de la Peña, se encuentra una paz infinita. Siempre es bueno pedir por todos.

- Un clásico de Campo Real.

- Muy bonita.

Iglesia de Nuestra Señora del Castillo

• Dirección : 28510 Campo Real, Madrid
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora del Castillo :

- De lo poco visitable que tiene Campo Real. Iglesia ubicada en un promontorio en lo alto del pueblo, se puede subir hasta allí por escalinatas o por unas calles que avanzan en zigzag ; es posible hacerlo en coche, hay algunos aparcamientos en la entrada. El templo presenta estilo gótico, renacentista y barroco, buena mezcla, y en los alrededores de la iglesia se han instalado doce estatuas de apóstoles. Entrada porticada. Buenas vistas del paisaje desde allí arriba, panorámica de 360°.

- Llegue para ver el atardecer desde allí. A mi me gusto muchísimo, el enclave es perfecto, por dentro no la vi. Un poco denuncia a los q se dedican a pintar y no cuidar nuestro patrimonio. Respeto.

- Una iglesia impresionante. Una planta maravillosa, situada en un lugar estratégico, en el que se levantaba un castillo. De tienen unas vistas y un control del entorno espectacular. Merece la pena pasarse a disfrutar de esta increíble iglesia.

- Iglesia gótica tardía con elementos renacentistas, una pena no poderla visitar en el interior. También se echa en falta el cuidado del exterior, alguna pintada en la fachada. Las vistas del pueblo totales.

- Las vistas son espectaculares y el entorno bonito. Deberían restaurar la iglesia y su plataforma.

- Situada en lo más alto del pueblo de Campo Real con unas bonitas vistas panorámicas Actualmente está en obras de restauración. No la he visto su interior y su exterior es imponente. Quizás me pareció que sus aledaños están un poco descuidados. Resaltar que la silueta De la Iglesia se divisa a lo lejos en sus alrededores. Me gusta.

- Bonita Iglesia. Mirador con vistas muy bonitas.

- Una bella atalaya es la iglesia parroquial de Santa María del Castillo de Campo Real. Es una interesante combinación de elementos góticos del siglo XIV, con otros barrocos. El interior, desolado, después de las destrucciones que tuvo que sufrir durante la Segunda República. Merece la pena el ascenso por las vistas. Muy bien cuidada.

- La iglesia está ubicada en lo más alto de Campo Real, desde el pueblo tiene una vista impactante e imponente y al atardecer mucho más todavía. Por dentro es mucho más bella de lo que esperaba. La pega que tiene es que hay que enterarse antes de ir para llegar cuando este abierta. Muy recomendable visitarla.

- Iglesia muy bonita, cuesta mucho subir hasta allí pero luego las vistas son muy bonitas, muy cuidada y limpia y todos los actos participa mucho la gente habitualmente del pueblo.

Ermita De La Virgen De Los Remedios

• Dirección : C. Vilches, 70, 28510 Campo Real, Madrid
  • Ermita De La Virgen De Los Remedios de guardia : no rellenado
  • Ermita De La Virgen De Los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De La Virgen De Los Remedios :

- Me encanta visitar a la virgencita de los remedios.

- Preciosa.

IP Santa María del Castillo

• Dirección : Calle de Sta. Ana, 16, 28510 Campo Real, Madrid
  • IP Santa María del Castillo de guardia : no rellenado
  • IP Santa María del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IP Santa María del Castillo :

- En Camporreal Madrid visitar las bodegas de aceitunas y las Queserías y subir a la iglesia de Sta María del Castillo con unas vistas increíbles de Madrid capital.

- La primera foto es alucinante de la iglesia por cierto muy bonito y bien conservada y la segunda foto es de las visitas desde la iglesia que son super bonitas.

- Preciosa, merece la pena ir a visitarla. Una joya artística e histórica.

- Iglesia declarada monumento histórico, de gran belleza desde sus muros exteriores. Iglesia con mucha historia.

Ya no hay dentistas en la ciudad Campo Real, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Campo Real

Iglesia de Nuestra Señora del Castillo

• Dirección : 28510 Campo Real, Madrid