Contactar con una iglesia en Campos, 07013

Contacte con una iglesia en Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Campos o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Campos :

Sant Julià de Campos

• Dirección : Carrer de la Parròquia, 2, 07630 Campos, Illes Balears
  • Sant Julià de Campos de guardia : no rellenado
  • Sant Julià de Campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Julià de Campos :

- Preciosa parroquia del pueblo de Campos, Mallorca. El interior de la parroquia es precioso y cuenta con diferentes capillas dedicadas a diferentes Santos. Más.

- Estuve en un Bautizo, y la Pila Bautismal la encontré llena de detalles y con una decoración ejemplar a un alto nivel, muy bien decorada por Flors Can Pallisseta. Una Iglesia expectacular.

- Es necesario q toquen las campanas por la noche no solo a en punto sin a y media y los cuartos. Derecho a descansar por favor.

- Iglesia no muy grande pero bonita y acogedora. Preciosos colores azul y dorado en el techo. Suelos de terrazo con una combinación de colores perfecta. Muy buena acústica.

- Preciosa, nunca vi una iglesia tan cuidada.

- This is surprisingly a very nice church.

- Es una iglesia preciosa con un órgano de 1892 el órgano es traído desde Inglaterra a esta iglesia es una iglesia románica muy bonita tiene unos presos muy bonitos y se hacen conciertos preciosos.

- Muy bonita la iglesia pero su ubicación algo complicada para encontrarla con el navegador del coche, a parte de encontrar dónde aparcar el coche.

- Su interior es espectacular.

- Precioso centro de culto a Yavhé pagado con nuestro dinero, exento de impuestos por sus actividades comerciales y propiedad del Estado Vaticano.

Rectoria Parròquia Sant Julià

• Dirección : Carrer del Bisbe Talladas, 17, 07630 Campos, Illes Balears
  • Rectoria Parròquia Sant Julià de guardia : no rellenado
  • Rectoria Parròquia Sant Julià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rectoria Parròquia Sant Julià :

- Me encanta.

- Una de las parroquias mas bellas que he visto. Y orgulloso de este aqui en Campos.

- Templo muy bonito.

- Buen lugar.

- Nuestra Rectoria  !

- Me encanta.

- Gente muy receptiva y amable.