Iglesia / Islas Baleares / Can Pastilla

Contactar con una iglesia en Can Pastilla, 07040

Contacte con una iglesia en Can Pastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Can Pastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Can Pastilla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Can Pastilla :

Parròquia de Sant Antoni de la Platja (Ca'n Pastilla)

• Dirección : Carrer de Pàdua, 4, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Parròquia de Sant Antoni de la Platja (Ca'n Pastilla) de guardia : no rellenado
  • Parròquia de Sant Antoni de la Platja (Ca'n Pastilla) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de Sant Antoni de la Platja (Ca'n Pastilla) :

- I visit this church every time I holiday in Can Pastilla. It is situated in the main square where the market was held. The atmosphere in the church is friendly and welcoming to all. Mass times are 6. 30 pm on a Saturday for the Vigil Mass then at 10 a. M on Sunday morning. The rosary is said at 9. 30 a. M before Sunday mass.

- Liturgia muy bien cuidada, muy buena homilía y posibilidad de confesión un rato antes de la misa.

- Es una iglesia interesante donde se juntan elementos modernos tales como las paredes encaladas con detalles de piedras como iglesia muy antigua. La misa en ella es una misa muy familiar donde el sacerdote es cercano a la feligresía. El arte de los cinco nichos laterales varía en edad dando una sensación de mitad dek siglo 20 salvo algunos elementos. Cuenta con un hermoso sagrario de bronce en un nicho dedicado a él, con un pequeño oratorio.

- Beautiful place, Palm Sunday procession was inclusive to all.

- ¡La gente es la que forma una iglesia  ! Aquí he encontrado gente tan sencilla y de gran corazón que volveré. Que Dios nos bendiga todos y Siempre.

- Adoro ese sitio. La gente de Cáritas un amor… Me atienden con mucho amor. Y Laura la queremos mucho.

- La estatua de San Antonio está rodeada de un retablo de cerámica precioso y muy original. Situada en una bonita plaza.

- Lugar de culto cristiano con excelentes instalaciones.

- So peaceful.

- Muy acogedor trato familiar y seguro volvemos a ir pronto.

Campanario personal de Campanas Mallorquinas

• Dirección : Carrer del Veler, 8, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Campanario personal de Campanas Mallorquinas de guardia : no rellenado
  • Campanario personal de Campanas Mallorquinas abierto el domingoe : no rellenado