Iglesia / Asturias / Candás

Contactar con una iglesia en Candás, 33014

Contacte con una iglesia en Candás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de catedral en Candás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Candás o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Candás :

Iglesia Evangélica TBC Candás

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Av. del Ferrocarril, 13, 33430 Candás, Asturias
  • Iglesia Evangélica TBC Candás de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica TBC Candás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica TBC Candás :

- Está iglesia es una bendición. Si no sabes a dónde ir, ya no hay solución o simplemente te da curiosidad acerca de ese tema de Dios te animo a ir, estoy convencido que no saldrás igual.

- Cualquier persona es siempre bienvenida para escuchar un mensaje especial de parte de Dios.

- Es genial conectar con la gente en Candás y conocer más de Dios juntos. Su amor es real.

- Es un lugar maravilloso, donde tendrás un encuentro con Dios y una familia en Cristo.

Iglesia San Félix

• Dirección : Av. Reina María Cristina, 12, 33430 Candás, Asturias
  • Iglesia San Félix de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Félix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia San Félix :

- Preciosa iglesia del municipio de Candás en la que se encuentra el cristo de Candás, que cuentan que lo encontró un barco ballenero en el reino Unido y lo trajo hasta la localidad, hay una gran pintura al respecto en el acceso al camarín. Este cristo es el patrón de las cofradías de pescadores asturianas. El acceso al templo es gratuito. Me pareció muy curioso que por un donativo se enciende la iluminación del templo durante 4 minutos (casi no da tiempo a subir al camarín pero bueno).

- Preciosa decoración para boda del 10 de junio 2023.

- Iglesia grande, guapa por fuera y dentro, con muchos detalles por todos los lados, Grandes procesiones del Cristo y encuentro en Semana Santa. Una pena que se perdiera las misas cantadas por sus monaguillos.

- Una iglesia preciosa, con un santuario superior abierto cuyo cristo tiene el pelo natural. Esta iglesia se encuentra a una gran altitud pero hay varias formas de acceso.

- Enamorada de esta iglesia y del Cristo de Candas, Me pareció preciosa la iglesia y el santuario que está en la parte de arriba donde está el cristo es impresionante y si le echas 0. 50ctm se ilumina todo el mural del Cristo. Me enamoré y allí hice mis peticiones y mis ofrendas y al final está nuestra preciosa Santina también… Enamorada y volveré miles de veces sin duda.

- Impresionante Basílica. Con mucha mas belleza interior que exterior alberga el santuario del Cristo de Candás y sus leyendas con un camarin precioso y una curiosa colección de relojes.

- Bonita es, el retablo es precioso y esta muy cuidada. Pero la iluminacion de la iglesia funciona a monedas  ! son 4 minutos de luz por 50 centimos, alucine, pregunte a las personas que habia donde los bancos y me dijeron que para las misas eso esta desconectado y hay luz todo el rato pero que durante el dia funciona asi, como idea la verdad que es buena pero n'se si para una iglesia. Pero bonita lo es y mucho y ademas esta muy bien cuidada. Solo es que no le pongo 5 estrellas por el tema de la luz y el dinero que lo veo un poco interesado.

- Es preciosa y ese cristo d'Candas q tiene, la hace muy especial, y es muy visitado. Además está muy cuidada y siempre impecable.

- Un clásico en la devoción marinera de Candás.

- Preciosa.