Contactar con una iglesia en Canencia, 28034

Contacte con una iglesia en Canencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Canencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Canencia o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Canencia :

Iglesia de Nuestra Señora del Castillo

• Dirección : Pl. de la Constitución, 19, 28743 Canencia, Madrid
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora del Castillo :

- Iglesia con su toque de encanto. Es del siglo XV, pero resultó muy dañada en la guerra civil y fue rehecha. Es una opinión, pero si fuera de piedra vista en lugar de caliza blanca, resaltaría mucho más en un entorno tan bonito como el de Canencia y la Sierra Norte.

- Iglesia pequeñita pero con encanto, se encuentra en la plaza del pueblo junto al ayuntamiento de canencia.

- Fría en invierno, pero buen culto.

- Agradable.

- Bonita iglesia.

- Lugar de oración.

- Típica iglesia serrana.