Iglesia / Canet d'En Berenguer

Contactar con una iglesia en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una iglesia en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Canet d'En Berenguer :

Capilla

• Dirección : Carrer Flor de Mayo, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Capilla de guardia : no rellenado
  • Capilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla :

- Cada año más bonita, cómoda y funcional con el esfuerzo del párroco y la gente que vive en la playa todo el año. Gracias.

- Lugar de culto católico. Es un sitio muy agradable y desde que está este párroco la ha mejorado mucho.

- Pequeña capilla, reformada y muy bonita. Con los pocos medios que tiene su sacerdote, que es mismo de la iglesia de canet de berenguer, crea un ambiente que de verdad para los que somos católicos nos llena de orgullo y de ánimo. Siempre llena de gente y con una intensidad digna de mencionar. Ojalá mantengamos a este sacerdote porque así sí se crea ese espíritu cristiano del que hoy estamos tan necesitados.

- Ayer nuestra hija tomó su primera comunión allí. Es un lugar super acogedor y sencillo. Andas el padre Manuel es un guía espiritual excelente.

- Ideal para asistir a misa en verano, a dos pasos de la playa y muy ventilada.

- Es muy amplio, la celebración es muy ágil y las homilías de D. Manuel, estupendas.

- Hogar de la familia católica de Canet. Lugar de recogimiento y espíritualidad.

Parròquia Sant Pere Apòstol

• Dirección : Plaça del Retor, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Parròquia Sant Pere Apòstol de guardia : no rellenado
  • Parròquia Sant Pere Apòstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia Sant Pere Apòstol :

- Iglesia pequeña y muy bonita, muy familiar. Pero lo más importante es su sacerdote increíble, te tiene totalmente pendiente de la ceremonia. Yo asistí a una comunión por casualidad de dos niñas y nunca había visto una ceremonia tan agradable y cercana para este acto. Fue una auténtica fiesta para las niñas. Ya se pueden sentir orgullosos de su parroco.

- Una iglesia pequeña pero con un encanto especial si van a Canet de Berenguer deben de visitar.

- Maravillosa la experiencia. El párroco es increíble y las catequistas excepcionales. Un ambiente muy familiar y las misas muy amenas. Les doy un 10.

- Una iglesia muy cálida. Con mucho calor humano. Recomiendo mucho la misa allí. Es antigua pero a la vez refleja el compromiso de la comunidad para mantenerla hermosa.

- Mi parroquia hermosa  !

- Preciosa parroquia en el pueblo junto a la playa. La imagen la Virgen muy antigua y venerada.

- La iglesia es pequeñita y muy trabajada. No me fijé demasiado debido al motivo de mi visita.

- Impresionante impulso a la fe católica Le ha dado Manuel a la parroquia. Gracias por tu esfuerzo.

- Ambiente familiar y acogedor, el de toda la vida.

- Allí me casé. Guardo un gran recuerdo. El parroco lo hizo una gran ceremonia.

Iglesia

• Dirección : Carrer de la Creu Roja, 1B, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia