Iglesia / Andalucia / Caniles

Contactar con una iglesia en Caniles, 18023

Contacte con una iglesia en Caniles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Caniles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Caniles o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Caniles :

Ermita de San Sebastián

• Dirección : Plaza de la Constitución, s/n, 18810 Caniles, Granada
  • Ermita de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ermita de San Sebastián

Cantarranas

• Dirección : 18810 Caniles, Granada
  • Cantarranas de guardia : no rellenado
  • Cantarranas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cantarranas :

- Lugar ideal que aconsejo para disfrutar de una jubilación o de unas vacaciones tranquilas y relajantes con todos los beneficios que ofrecen las casas cuevas Situado a 5/7km de Baza y Caniles respectivamente, a 1 km de la vía verde donde disfrutar de distintas rutas en bici o a pie.

- Pequeña ermita con encanto en un lugar previlegiado del termino municipal de Caniles. En Mayo se celebra una romería y se puede ver a su Santa 'la Virgen de la Purísima Concepción'. Desde ella existen magníficas rutas para hacer andando o en bici.

- Bonita y sencilla hermita, tranquilo lugar, donde poder pasear y hacer deportes de naturaleza y dormir en una de sus cuevas, y relajarte disfrutando de ti mismo sin apartarte mucho de las necesidades que puedes encontrar a pocos kilometros en Baza.

- Me encanto.

- Cantarranas.

- Anita para presidente.

Iglesia de Santa María y San Pedro

• Dirección : Pl. de Espana, 1, 18810 Caniles, Granada
  • Iglesia de Santa María y San Pedro de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María y San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María y San Pedro :

- La iglesia de Caniles tiene un pórtico muy sencillo pero si interior guarda un bonito tesoro, se trata de su artesonado mudéjar. Construida en el siglo XVI sobre los restos de la antigua mezquita mayor.

- Es nuestra iglesia de mi pueblo y muy bien para hacer fotos y mirar su interior.

- Sólo vi el exterior. Iglesia típica de la mayoría de pueblos de Granada. Paredes encaladas.

- Un lugar emblematico en Caniles y donde me casé en 1998.

- Una iglesia muy clásica y con unas tallas, esculturas y cuadros estupendos.

Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores

• Dirección : Pl. de Espana, 4, 18810 Caniles, Granada
  • Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de guardia : no rellenado
  • Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores abierto el domingoe : no rellenado