Iglesia / Aragon / Cantavieja

Contactar con una iglesia en Cantavieja, 44059

Contacte con una iglesia en Cantavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Cantavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cantavieja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Cantavieja :

Iglesia de San Miguel

• Dirección : C. San Miguel, 19, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Iglesia de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel :

- Se construyó en 1411 siguiendo el estilo gótico levantino.

- Bonito y antiquísimo edificio en un precioso pueblo.

Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora, Cantavieja

• Dirección : Pl. Cristo Rey, 0, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora, Cantavieja de guardia : no rellenado
  • Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora, Cantavieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De La Asunción De Nuestra Señora, Cantavieja :

- De está iglesia, solamente puedo opinar de su magnífico aspecto exterior, cuando estuvimos estaba cerrada y nos impidió poderla visitar. De todos modos a través de las fotografías que he visto, es de una gran belleza, como la mayoría de los templos de esta zona.

- Bello pueblo, impresionantes paisajes y embutidos y jamones de primerisima categoria. Lo tiene casi todo.

- El exterior lo restauro francisco pons SOROLLA estaba oculto con cal vieja para que pasase inadvertido durante la guerra civil y. Los ventanales TRIGEMINADOS tapados con ladrillos ina.

- Plaza muy chula y cuidada…

- Muy chulo  !

- Cantavieja es un lugar muy tranquilo donde poder pasar un fin de semana.

- Unas vistas espectaculares desde la torre del campanario.

- Bien.

- Buena conservación.