Iglesia / Andalucia / Cantoria

Contactar con una iglesia en Cantoria, 04031

Contacte con una iglesia en Cantoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Cantoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Cantoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cantoria :

Nuestra Señora del Carmen

• Dirección : C. Juan Carlos I, 42, 04850 Cantoria, Almería
  • Nuestra Señora del Carmen de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora del Carmen :

- Una bonita Iglesia para un bonito y entrañable pueblo. Está muy bien cuidada, pero le hace falta tener condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con muy poca inversión se puede conseguir. Lo que es una pena es el párroco que, entre otras cosas, se niega a dar un responso en el oratorio del tanatorio.

- La Iglesia Nuestra Señora de los Dolores se construyó en el siglo XIX, entre  1816 y 1870. Arquitectónicamente está más cerca de ser una catedral. Tiene características neoclásicas: planta de cruz latina, dos naves laterales, cubierta por una bóveda de cañón con cúpula en el crucero. Los cimientos son de piedra de sillería sobre los que se levantan paredes de mampostería de piedra alternada con hiladas de ladrillo macizo. En el exterior de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores se observan tres puertas de entrada, dos laterales y la principal al pie del templo, que constituyen la fachada. A los pies se encuentran dos torres, entre las cuales se forma un pórtico, con arquerías de medio punto, sobre pilares de columnas adosadas y delimitado por unas verjas que estuvieron colocadas en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid. Las dos torres son prismáticas de base cuadrada de tres cuerpos con ventanas en arco de medio punto y circulares, y miden 22 metros de altura. En el interior destacan una serie de pinturas procedentes del Museo del Prado, como son La imposición de la Casulla a San Ildefonso, de Antonio Lanchares, discípulo de Zurbarán, cuadro de Santa Teresa de la Escuela Sevillana y un cuadro de San Juan Bautista.

- Gran iglesia, bonita por fuera y por dentro. Muy bien cuidada.

- Podría conservarse mejor sus exteriores.

- Una hermosa iglesia en el centro del pueblo, que vale la pena visitar para misa o simplemente para admirar el interior y la arquitectura.

- Muy bonita iglesia que vale la pena visitar  !

- Linda opera china.

- Hermosa iglesia.

- Amén.

Ya no hay dentistas en la ciudad Cantoria, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Cantoria