Iglesia / Islas Baleares / Capdepera

Contactar con una iglesia en Capdepera, 07014

Contacte con una iglesia en Capdepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Capdepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Capdepera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Capdepera :

Iglesia Cristiana Evangélica de Palma de Mallorca

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Carrer de Sant Pere, 3, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Iglesia Cristiana Evangélica de Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cristiana Evangélica de Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cristiana Evangélica de Palma de Mallorca :

- Lugar misterioso.

Església de la Verge de l'Esperança

• Dirección : CCastell de, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Església de la Verge de l'Esperança de guardia : no rellenado
  • Església de la Verge de l'Esperança abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de la Verge de l'Esperança :

- La antigua iglesia de la fortaleza en la cima de la montaña. Vale la pena una visita. Un pequeño consejo: detrás de la puerta de la derecha hay un autómata, que tras tirar el tirador enciende las luces de la iglesia. Es una tontería, pero el lugar de repente gana una atmósfera 🙂

- De hecho, no esperaba esta iglesia razonablemente bien cuidada aquí.

- Pequeña iglesia acogedora con dos campanas que da sombra cuando hace calor. Desde el techo de la iglesia se tiene una fantástica vista panorámica hacia el interior y la costa hasta Cala Radjada. Si quieres, también puedes tocar las campanas.

- Fotografié en secreto a esta jovencita muy bonita. ¡Tóxico  ! Porque tiene un rostro renacentista clásico. Tiene. Si ella lo encuentra aquí. LG.

- Un lugar interesante para un paseo corto, para visitar el castillo, la iglesia, el pequeño museo y las murallas. Hermosa vista de todo el valle. Entrada 3 EUR / persona ¡ATENCIÓN  ! Pago solo con tarjeta.

- Un hermoso lugar digno de visitar.

- Maravillosa visita Entrada a 3€, que no es cara dado el servicio que ofrece. Muy limpio, bien documentado y muy bien mantenido. La vista también vale la pena el desvío.

- Digno de ver.

Església de Sant Bartomeu de Capdepera

• Dirección : Carrer de Ciutat, 0, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Església de Sant Bartomeu de Capdepera de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Bartomeu de Capdepera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Bartomeu de Capdepera :

- Se encontraba cerrada, no pude valorar el interior.

- Bonita iglesia barroca. Amplia y bien conservada. Aunque en el exterior le vendria bien una manita de pintura.

- Es impresionante su interior.