Iglesia / Andalucia / Capileira

Contactar con una iglesia en Capileira, 18042

Contacte con una iglesia en Capileira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Capileira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Capileira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Capileira :

Church of Santa Maria Maggiore

• Dirección : 18413 Capileira, Granada
  • Church of Santa Maria Maggiore de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Maria Maggiore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Maria Maggiore :

- Es una construcción de 1502 que se edificó sobre una antigua mezquita árabe. En el siglo XVII tuvo que ser reconstruida. En su interior acoge a la venerada imagen de la Virgen de la Cabeza, Patrona de Capileria y que fue donada por los Reyes Católicos. En nuestra visita también nos sorprende un interesante retablo barroco del siglo XVII.

Iglesia parroquial nuestra señora de la cabeza siglo XVIII

• Dirección : Plaza Panteon Viejo, 2, 18413 Capileira, Granada
  • Iglesia parroquial nuestra señora de la cabeza siglo XVIII de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial nuestra señora de la cabeza siglo XVIII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial nuestra señora de la cabeza siglo XVIII :

- Desde fuera, que desde donde lo vimos no parece gran cosa. Una pena no poder verla por dentro ya que estaba cerrada. Espero volver para poder verla bien.