Contactar con una iglesia en Carabaña, 28035

Contacte con una iglesia en Carabaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Carabaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carabaña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Carabaña :

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

• Dirección : Pl. de Joaquina de Orea, 8, 28560 Carabaña, Madrid
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora :

- Reconstruida en el siglo XVI sobre otra anterior por el párroco Bartolomé Bustamante, sustituyendo los pilares que separan las tres naves de que se compone este templo por Columnas. Del exterior cabe destacar aparte de su torre-campanario, una hornacina con la imagen de la Virgen de la Antigua. Del interior resaltar el retablo del altar mayor que no es el original destruido durante la guerra civil, en el que se encuentra la Virgen de la Asunción. En la capilla de Santa Catalina, resalta la talla del Cristo de la Paz y de la Salud, patrono de la localidad. Esta talla es una réplica efectuada en 1939 del original, destruido igualmente durante la guerra civil. Lo único que se conserva y se ve, es la corona de espinas original.

- Iglesia del siglo XVI, en un buen estado y buen cuidada. No es la más espectacular, pero es bonita y con historia.

- Magnífico ejemplo de arquitectura religiosa rural. Ubicada en el centro del pueblo y con una zona de terrazas anexa.

- Del siglo XVI. Buen retablo y tallas.

- Una iglesia acogedora y muy bonita.

- Bonita iglesia.

Iglesia de Santa Lucía