Iglesia / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con una iglesia en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con una iglesia en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carbajosa de la Sagrada :

Iglesia de Carbajosa.Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

• Dirección : Pl. Ayuntamiento, 2, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Iglesia de Carbajosa.Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Carbajosa.Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Carbajosa.Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. :

- Templo pequeño y acogedor. Los domingos hacen a las 11 una misa para las familias orientada principalmente para los más pequeños, haciendo de la celebración litúrgica un tiempo lúdico y educativo muy recomendable para llevar a los niños de pre y post comunión.

- Es muy acogedora y familiar. Me encanta.

- Es muy bonita, parece pequeña por fuera, pero. Por dentro es espaciosa, de una sola nave.

- Esta iglesia es pequeña pero acogedora vengo todos los domingos y es un buen rato d'aprovechar.

- Templo católico situado en el centro del pueblo el patrón es San Roque. Iglesia antigua pequeñita pero acogedora y entrañable.

- La más bonita, es la de mi pueblo.

- No puedo ver el horario de misas de invierno y llamo al telefono que viene aquí y nadie lo coge.

- Un lugar ideal bonita y acogedora.

- Bonita iglesia para ver.

- Pequeña iglesia, pero autentica.