Iglesia / Castilla y Leon / Carbellino

Contactar con una iglesia en Carbellino, 49037

Contacte con una iglesia en Carbellino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Carbellino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carbellino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carbellino :

Iglesia de San Miguel Arcángel

Categoría : Apostolic church

• Dirección : Plaza la Iglesia, 2, 49211 Carbellino, Zamora
  • Iglesia de San Miguel Arcángel de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel Arcángel :

- En el exterior, interesantes la puerta principal y la Puerta del Sol (clausurada). La pared del campanario fue usada como frontón. En su interior, púlpito, retablo, pila bautismal y pinturas murales recientemente restauradas. En un lateral está el Cristo de las Aguas (escultura destacada por las Edades del Hombre). Se puede acceder al campanario, con estupendas vistas del pueblo y 3 campanas aún en uso por los campaneros locales para realizar diferentes comunicados a la población a base de los 'toques' (a misa, a muerto, a fuego, de fiesta…).