Contactar con una iglesia en Carcaixent, 46083

Contacte con una iglesia en Carcaixent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Carcaixent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carcaixent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Carcaixent :

Iglesia de San Bartolomé (Carcagente)

• Dirección : Carrer de l'Església, 22, 46749 Carcaixent, Valencia
  • Iglesia de San Bartolomé (Carcagente) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Bartolomé (Carcagente) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Bartolomé (Carcagente) :

- Un barrio pequeño pero acojedor una gran iglesia i un padre especial, todos los septiembres celebran la onomastica.

- Muy bonita…

Església Parroquial de Nostra Senyora de l'Assumpció

• Dirección : Plaça Major, 10, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Església Parroquial de Nostra Senyora de l'Assumpció de guardia : no rellenado
  • Església Parroquial de Nostra Senyora de l'Assumpció abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Parroquial de Nostra Senyora de l'Assumpció :

- Hermoso lugar de culto religioso, ubicado en el centro de la población. Además de su belleza interior, en el exterior destaca su cúpula y el campanario. En la plaza podrás disfrutar de un rato de relax mientras los niños juegan en la gran plaza peatonal. Os recomiendo que la visitéis y lo comprobéis vosotros mismos, si estáis en Carcaixent.

- Hola me podrían decir los horarios de toda la semana  !

- Es una parroquia muy bonita y el cura hace unas misas preciosas.

- Bonito lugar para el culto católico. Chulísima la decoración. Hoy, lamentablemente, me ha tocado despedir a un buen amigo allí. Recomendable conocerla.

- Como todos lugares de culto. Son tan hermosos y de un silencio abrumador, que parece que las pared te observa es una maravilla. Un silencio que conmueve el Alma. Un lugar donde ponerte a bien con dios, contigo mismo y con el rebelde de tú yo.

- Bonito edificio monumental con una cúpula única, que es un icono de la localidad, lástima no goce de una buena iluminación blanca que la realce por la noche. En el entorno del monumento, en la plaza, existen un par de edificios que desarmonizan. El interior está en buenas condiciones de conservación salvo alguna filtración de la cubierta, con la decoración típica de las iglesias valencianas. Destacaría la capilla de la patrona. ¿Existe algún proyecto para descubrir los arcos góticos que se hallaron tras en techo barroco  !

- En Carcaixent, bonita pero siguen habiendo humedades después de tantos arreglos. El altar es muy bonito. Y eso que no soy muy practicante.

- Una bonita parroquia situada en la plaza mayor de Carcaixent, allí nos casamos mi hermana y yo y fueron bautizados nuestros hij@s.

- La visite para decirla amiesposa lamisa de aniversario. Senos fue alos 55 años.

- Iglesia muy bien cuidada.

Sant Antoni de Carcaixent

• Dirección : Carrer de Sant Antoni, 194, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Sant Antoni de Carcaixent de guardia : no rellenado
  • Sant Antoni de Carcaixent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Antoni de Carcaixent :

- Pequeña iglesia que actualmente está cerrada por derrumbamiento. Se puede visitar al Santo a. Nicilás los lunes tras su caminata.

- Es un lugar donde los recuerdos me vienen a la mente.

- Buena accesibilidad a la silla de ruedas.

- Es mi lugar favorito.

- Es muy familiar. Acogedor.

- Iglesia de barrio.

Ya no hay dentistas en la ciudad Carcaixent, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Carcaixent

Església Parroquial de Nostra Senyora de l'Assumpció

• Dirección : Plaça Major, 10, 46740 Carcaixent, Valencia