Contactar con una iglesia en Carcelén, 02020

Contacte con una iglesia en Carcelén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Carcelén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carcelén o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Carcelén :

Ermita Santo Cristo De Las Eras

• Dirección : C. Sgto. Pardo, 44, 02153 Carcelén, Albacete
  • Ermita Santo Cristo De Las Eras de guardia : no rellenado
  • Ermita Santo Cristo De Las Eras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Santo Cristo De Las Eras :

- La Ermita alberga una magnífica talla de un Cristo crucificado, (Santisismo Cristo de las Eras y su Misericordia) de gran valor artístico. Muy recomendada su visita, te sorprenderá.

- Preciosa ermita con obras de la escuela de Solzillo y con la imagen del Santo Cristo de las Eras, en honor al cual se construyó. Los carceleros son muy devotos de este Cristo al que se le atribuyen numerosos milagros. Las Fiestas en su honor se celebran del 23 al 27 de agosto. Merece la pena sin duda, visitarla y conocer su curiosa historia.

- Buen pueblo para visitar… Senderismo. Muy amables y pronto punto de encuentro para autocaravanas.

- Se hace necesario que alguien del pueblo te cuente todos los milagros que ha hecho el Cristo.

- Preciosa y ademas por la parte de atrás tiene un bonito jardín.

- Por su Cristo.

Parroquia de San Andrés

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Constitución, 39, 02153 Carcelén, Albacete
  • Parroquia de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Andrés :

- Parroquia de Carcelen donde hay verdaderas joyas en esculturas de los siglos XVII y XVIII.

- Conservan una de las tres imagenes de la Virgen del Transito que hay en España.

- Por su luz, su armonía, su construcción, sus imágenes.

- Santa MAGDALENA, escuela de Salzillo.

- Hay que visitarla.

- Coqueta iglesia.