Iglesia / Andalucia / Carratraca

Contactar con una iglesia en Carratraca, 29036

Contacte con una iglesia en Carratraca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Carratraca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carratraca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Carratraca :

Iglesia de Nuestra Señora de la Salud

• Dirección : de la, Calle Iglesia, 29551 Carratraca, Málaga
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Salud de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Salud :

- Hola soy de brasil y busco partida de bautizo, realizaban bautizos para niños en 1902  ! En caso afirmativo, ¿cómo me comunico con la iglesia  ! Espero con interés escuchar de usted, gracias.

- Su construcción data de principios del siglo XIX, aunque se realizó sobre una anterior ermita del siglo XVIII. Consta de tres naves separadas por arquerías de medio punto, sobre columnas toscanas. Presenta techos de estilo neomudéjar con estructura de madera. Destaca el camarín de Nuestra Señora de la Salud, de gran devoción en la localidad y que preside el templo. Llegó a poseer un verdadero tesoro de cálices, candelabros y demás objetos sagrados, procedentes en gran parte de regalos de los bañistas agradecidos a los beneficios recibidos de estas aguas santas y también de la alta burguesía malagueña que estaba presente en el pueblo durante el siglo XIX. Desgraciadamente y debido al expolio de la guerra civil española la mayoría de los tesoros se perdieron.

- Es la iglesia de carratraca, bonito y acogedor pueblo.

- Es una parroquia muy bonita.

- Bonito lugar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Carratraca, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Carratraca

Iglesia de Nuestra Señora de la Salud

• Dirección : de la, Calle Iglesia, 29551 Carratraca, Málaga