Iglesia / Andalucia / Carrión de los Céspedes

Contactar con una iglesia en Carrión de los Céspedes, 41025

Contacte con una iglesia en Carrión de los Céspedes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Carrión de los Céspedes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Carrión de los Céspedes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Carrión de los Céspedes :

Iglesia de San Martin

• Dirección : Pl. de San Martin, 1, 41820 Carrión de los Céspedes, Sevilla
  • Iglesia de San Martin de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martin :

- Fotos tomadas en la visita realizada con el curso Sevilla conventual.

- Un dia muy bonito para repetir lo recomiendo.

- La Santísima Virgen del Rosario lo mejor del mundo.

- El lugar sagrado dónde se encuentra la virgen del Rosario coronada reina y patrona de carrión de los Céspedes, dónde se encuentra en su camarín en el lado derecho del altar mayor, del Cristo del buen fin…

- Hermosa parroquia del pueblo de Carrión de los Céspedes.

- Donde se encuentra nuestra señora de Rosario.

- Ntra Sra del Rosario Patrona de Carrión de los Céspedes.

- Hay que ir, una obra de arte.

- Preciosa iglesia.

Ermita de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de lo

• Dirección : C. Miguel de Cervantes, S/N, 41820 Carrión de los Céspedes, Sevi
  • Teléfono : +34620142102
  • Ermita de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de lo de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de lo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de lo :

- Momentos únicos los que se viven en el interior de la ermita donde se venera a la Patrona del pueblo de Carrión, así como el tabernáculo donde esta reservado el Stmo. Sacramento.

- El lugar más hermoso que puedes visitar en Carrión de los Céspedes, dentro de la ermita se encuentra el Santísimo y la patrona del pueblo, la virgen de Consolación, pero también las imágenes del Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de la Soledad. Antes de entrar en la ermita hay un hermoso patio lleno de flores y con bancas para que los peregrinos que deseen, puedan descansar y tomar el aire puro y fresco que desde allí se puede respirar, ubicada al final de la famosa 'calle Huevar', calle Miguel de Cervantes.

- Cada año que bajo andalucia siempre paso a ver la hermita. Es preciosa y siempre pongo unas velas x toda mi familia. Ya qye mi padre mis abuelos y mis tias nacieron en utrara. Y esta virgen para la familia es muy importante.

- En la ermita se encuentra la virgen de Consolación patrona canónica de Carrión de los Céspedes, que acompaña al Santísimo Sacramento el día más grande del año, el día del Corpus Christi.

- Nuestra bendita Virgen es la Patrona de la Villa por ser la imagen mas antigua que hay en Carrion y en este año 2013 cumple su 50 aniversario como Alcaldesa Honoraria Perpetua.

- Maravilloso lugar, muy acogedor donde encuentra una paz inmensa, allí se encuentra nuestra de Consolación patrona de Carrión de los Céspedes.

- Recoje en su interior la devoción del pueblo por antonomasia. Desde el siglo XIII atalaya del núcleo urbano que lo vio crecer en la leve pendiente de su ladera.

- Preciosa la sagrada ermita de la patrona de Carrion de los Cespedes. Nuestra madre de consolació. C.

- Es un lugar precioso por el entorno desde dentro hasta lo de fuera es difícil explicar, solo decir que es un lugar inigualable.

Ya no hay dentistas en la ciudad Carrión de los Céspedes, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Carrión de los Céspedes

Iglesia de San Martin

• Dirección : Pl. de San Martin, 1, 41820 Carrión de los Céspedes, Sevilla