Iglesia / Andalucia / Casabermeja

Contactar con una iglesia en Casabermeja, 29039

Contacte con una iglesia en Casabermeja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Casabermeja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Casabermeja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Casabermeja :

Ermita Virgen del Carmen

Categoría : Church of Christ

• Dirección : Diseminado Poligono 7, 383, 29160 Casabermeja, Málaga
  • Ermita Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • Ermita Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Virgen del Carmen :

- Bonitas vistas vistas de todos los alrededores, sobre todo de la Sierra del Jobo y de las primeras estribaciones de los Montes de Málaga. Fácil acceso por carretera de montaña…

- Buena zona para rutear en moto.

church of Nuestra Señora del Socorro

Categoría : Parish

• Dirección : C. Fuente de Abajo, 1, 29160 Casabermeja, Málaga
  • church of Nuestra Señora del Socorro de guardia : no rellenado
  • church of Nuestra Señora del Socorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para church of Nuestra Señora del Socorro :

- Construida originalmente en el siglo XVI, sufrió una gran ampliación e importantes reformas durante el siglo XVIII, que le dieron su fisonomía actual. Del exterior destaca su campanario en ladrillo, sin duda uno de los símbolos de la población. El interior tiene planta de cruz latina y se estructura en tres naves, estando presidido por el retablo del altar mayor, con la imagen de la Virgen del Socorro. Desafortunadamente, durante nuestra visita en enero de 2019, la iglesia se encontraba en plena reforma, con las dos naves laterales cerradas, por lo que la única imagen que podemos contemplar es precisamente la de la Virgen del Socorro. Una vez terminen las obras la iglesia se podrá visitar gratuitamente en su horario habitual: días laborables, de 11. 00 a 13. 00 horas y domingos y festivos, de 18. 00 a 19. 00 horas.

- Precioso monumento en Casabermeja. Patrimonio de la Humanidad. Grande y a su vez acogedora. Excelentes vistas de Casabermeja si tenéis la gran suerte de poder subir al campanario. Es una de las iglesias más bonitas que he visto en mi vida. La Iglesia de Nuestra Señora del Socorro fue construidas en 1550. La construcción está realizada en ladrillo y tiene muchos elementos de estilo mudéjar. La torre es bastante alto y tiene una base cúpula, con cinco plantas, cada historia separados por cornisas. Azulejos árabe fueron utilizados por el tejado. Las tres naves están separadas por arcos edificio semicircular.

- Tienes su historia y sus imagenes bien conservadas, es grande y sus puertas son enormes, los techos y las tumbas q hay bajo de ella es algo q no se puede dejar sin ver.

- Preciosa iglesia de casabermeja. Por fuera y por dentro. La iglesia de mi bautismo, donde se casaron mis padres así que también forma parte de mi historia.

- El entorno que rodea la iglesia hace del lugar un sitio con encanto que merece la pena ser visitado.

- Excelente.

- Un monumento para visitar.

- Emblemático de el barrio,

Los Pentecostales de la Costa del Sol - Casabermeja

Categoría : Pentecostal church

• Dirección : C. Real, 29, 29160 Casabermeja, Málaga