Iglesia / Andalucia / Casarabonela

Contactar con una iglesia en Casarabonela, 29040

Contacte con una iglesia en Casarabonela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Casarabonela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Casarabonela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Casarabonela :

Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

Categoría : Parish

• Dirección : Calle Baluarte, s/n, 29566 Casarabonela, Málaga
  • Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol. de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol. :

- Bonita iglesia de acceso peatonal, se en lo alto del pueblo con unas bonitas vistas. Iglesia con una gran historia, y bastante grande. Tener en cuenta los horarios de apertura.

- Lugar de recogimiento en ese pequeño pueblo. Una parroquia muy bonita por dentro y conservada por fuera. Tiene mucha historia (contada por personas naturales de allí) Tuve la suerte de conocer a Don José Luis, el párroco, se le echa de menos en Torremolinos, es una gran persona y un párroco muy cercano.

- Sus antecedentes históricos se remontan al siglo XVI y sin duda, al igual que en la mayoría de templos andaluces que se construyeron tras la reconquista, ocuparía los espacios de una antigua mezquita árabe. Consta de 3 naves que están separadas por arcos de medio punto sobre diez pilares cuadrangulares. En la nave de la Epístola se abre la capilla del Sagrario. En su estructura destaca la portada con mármol rosa y negro, siendo la torre de cuatro cuerpos y planta cuadrada rematada en chapitel piramidal. En el altar mayor encontramos la Virgen del Rosario, obra de la escuela vallisoletana que está datada en la segunda mitad del siglo XVIII. Asimismo existe una importante colección de orfebrería que puedes visitar en el Museo Arte Sacro que tienen habilitado al efecto.

- Un lugar de recogimiento y de belleza sin igual.

- Muy bonita y bien conservada…

- Cuna de la Soledad de la naturaleza.

- Magnifica Iglesia del siglo XVI con increibles vistas del valle del guadalhorce.

- Una iglesia muy antigua, bonita, con un sacerdote muy bueno.

- Vale la pena visitar.

- Muy bonita y muy limpia.