Iglesia / Andalucia / Casares

Contactar con una iglesia en Casares, 29041

Contacte con una iglesia en Casares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Casares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Casares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Casares :

Iglesia Parroquial de San Sebastián

Categoría : Parish

• Dirección : MA-528, 21, 29690 Casares, Málaga
  • Iglesia Parroquial de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Sebastián :

- Pequeña ermita de Casares. Un lugar bonito para saludar al Señor.

- Una ermita muy pequeña y sencilla, no tiene gran cosa.

- Pequeña Iglesia del siglo XVII. Consta de una sola nave. En el interior se encuentra la patrona de Casares, Nuestra Señora del Rosario.

- Es una pequeña ermita del siglo XVII que se ubica en la Plaza de España. Es de única planta basilical y acoge en su interior a la venerada imagen de la Patrona de Casares: Nuestra Señora del Rosario del Campo. Durante el mes de mayo, el mes de la Virgen María, se traslada a su Ermita para celebrar la popular Romería en su honor.

- Pequeña pero bonita.

- Es muy pequeña y parece que está escondida, dentro de la Iglesia destacan la decoración.