Contactar con una iglesia en Casas Bajas, 46088

Contacte con una iglesia en Casas Bajas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Casas Bajas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Casas Bajas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Casas Bajas :

Iglesia de El Salvador

• Dirección : C. Real, 8, 46146 Casas Bajas, Valencia
  • Iglesia de El Salvador de guardia : no rellenado
  • Iglesia de El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de El Salvador :

- Ubicada en el pleno centro de Casas Bajas, está al lado de la plaza muy espaciosa con una fuente.

- Bonita parroquia en el centro del pueblo, muy interesante su visita. La denominación canónica actual del templo es «El Salvador», anteriormente «Señor San Salvador» ; cabe tener en cuenta, sin embargo, que este nombre es una simplificación de la expresión «Transfiguración del Señor, San Salvador», otra forma de titular a Jesús de Nazaret. En la fiesta de la Transfiguración del Señor los cristianos celebran «la carne humana de Jesús», de ahí que la imagen del «Salvador» se represente como un varón semidesnudo, apenas cubierto por una túnica. Corresponde a la celebración de la fiesta del Sucot, también denominada de las Tiendas o de los Tabernáculos, cuando los judíos conmemoran la cohabitación de Dios con el hombre. 3?

- Lugar interesante de visitar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Casas Bajas, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Casas Bajas

Iglesia de El Salvador

• Dirección : C. Real, 8, 46146 Casas Bajas, Valencia