Contactar con una iglesia en Castalla, 03053

Contacte con una iglesia en Castalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Castalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castalla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Castalla :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Plaza de la Iglesia, 5, 03420 Castalla, Alicante
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Iglesia muy bonita… La catedral de la Foia. Espectacular en los días de fiestas patronales. Sobretodo el 4 de Septiembre.

- Iglesia del Siglo XVI, en estilo Gótico Valenciano, con una impresionante bóveda central entre cuyos contrafuertes se sitúan capillas laterales con tallas de gran valor. Merece la pena visitarla. Es una de las joyas, junto con el castillo, de la muy hermosa ciudad de Castalla.

- Es la iglesia del pueblo de Castalla, después de la reforma que se le hizo es preciosa por dentro, tiene muchos detalles y además una parte del suelo tiene cristal pq se encontró un tipo de piedra con escrituras. Para las celebraciones es preciosa y la iluminación que tiene es muy completa.

- Es una iglesia muy bonita. Este año está celebrando el 450 aniversario de su construcción.

- Esta bonita iglesia de estilo gotico catalan, se termino de construir en 1572. Tiene una enorme boveda central y capillas sutuadas entre los contrafuertes y el abside poligonal. Entre las capillas laterales, destaca la de la Virgen, de estilo renacentista. Las fachadas principal y lateral, asi como el cuadrado campanario, tambien son renacentistas. El conjunto es muy destacable y merece una visita.

- La Iglesia fue construida en el siglo XVI, y es de mucha solidez, pues no solo las columnas y las paredes, sino que también la bóveda y el piso son de piedras, sillares de mucha magnitud. Fue construida por los maestros de cantería José y Tomás Bernabeu, hermanos, naturales y vecinos de esta población.

- Bonita y hermosa para visitar.

- Situada en un pueblo pequeño y tranquilo se alza ésta bella y humilde parroquia, muy querida por sus feligreses.

- Iglesia muy bonita de estilo gótico en Castalla (Alicante)

Ermita de Sant Pasqual

• Dirección : 03420 Castalla, Alicante
  • Ermita de Sant Pasqual de guardia : no rellenado
  • Ermita de Sant Pasqual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ermita de Sant Pasqual

Convento de San Sebastian (Frailes Minimos)

• Dirección : Carrer del Convent, 15, 03420 Castalla, Alicante
  • Convento de San Sebastian (Frailes Minimos) de guardia : no rellenado
  • Convento de San Sebastian (Frailes Minimos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento de San Sebastian (Frailes Minimos) :

- Lugar donde se realizan misa en días especiales.

- Bien.