Iglesia / Andalucia / Castell de Ferro

Contactar con una iglesia en Castell de Ferro, 18093

Contacte con una iglesia en Castell de Ferro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Castell de Ferro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castell de Ferro o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castell de Ferro :

Church of Our Lady of Carmen

• Dirección : Calle Iglesia, 4, 18740 Castell de Ferro, Granada
  • Church of Our Lady of Carmen de guardia : no rellenado
  • Church of Our Lady of Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Our Lady of Carmen :

- Puede el sacerdote de la iglesia bendecirme mi escapulario de la virgen del carmen aunque no esté presente por el Covid 19  ! Yo estoy en Cuba pero voy a vivir allí a castell de ferro y quisiera ver si en esta crisis esto puede ser posible.

- Una misa muy bonita y sobretodo muy atrayente para los niños. El sacerdote sabe llegar a los parroquianos. Que Dios lo bendiga.

- Bonito campanario. Es la iglesia del pueblo, interior limpio y cuidada.

- La parroquia de Castell de Ferro. Buen oara ser iglesia de pueblo.

- Muy bien mucha tranquilidad y limpieza y personal muy educado y muy limpio aconsejable.

- Hermosa iglesia con un campanario excepcional. Vale la pena ver.