Iglesia / Castilla y Leon / Castellanos de Zapardiel

Contactar con una iglesia en Castellanos de Zapardiel, 05056

Contacte con una iglesia en Castellanos de Zapardiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Castellanos de Zapardiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Castellanos de Zapardiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castellanos de Zapardiel :

Iglesia de Santa María del Castillo

• Dirección : C. Cantarranas, 8, 05229 Castellanos de Zapardiel, Ávila
  • Iglesia de Santa María del Castillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María del Castillo :

- La iglesia de Santa María del Castillo destaca por su torre, la labra de la madera en el coro, varias pinturas que necesitan urgentemente una restauración, una poco habitual decoración en las pechinas y diversos interesantes ejemplos de imaginería. Gracias, Jesús, por abrirme la iglesia y contarme algo sobre la historia del pueblo.

- En esa iglesia se Bautizo mi abuela Juana ya que era oriunda de este pueblo y ahí están los antepasados por parte paterna…